![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Y cuáles recuerdas tú? (Opción múltiple) | ![]() |
| Los Caballeros del Zodiaco | | 42 | 56,76% |
| Los Supercampeones | | 37 | 50,00% |
| Power Rangers | | 31 | 41,89% |
| Las Tortugas Ninja | | 35 | 47,30% |
| Tiny Toons | | 27 | 36,49% |
| Thundercats | | 32 | 43,24% |
| Capitán Planeta | | 17 | 22,97% |
| Duck Tales (Pato Aventuras) | | 23 | 31,08% |
| He-man y los Amos del Universo | | 29 | 39,19% |
| Transformers | | 26 | 35,14% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||||||||||||||||||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Que buen tema Los que me acuerdo cuando esta mas pequeñita como 3 o 4 añitos veia - Los pitufos - Los picapiedras, El oso Yoghi, El lagarto Juancho,Tiro loco McGraw, Los cuatro fantasticos, Johnny Quest, La hormiga atomica, Don gato( la mayoria de la produccion de Hanna-Barbera )- Los caballeros del Zodiaco -Thundercats -He-man - Capitan Futuro - El Galactico( aunque despues lo volvieron a dar en el festival del robot)
Luego como a los 5 años ... - Candy-Candy:heartbeat - Los cariñositos -Pato -Aventuras( esa serie no la recuerdo bien, pero tengo hasta la pelicula) - Angel( era tan tierna nunca me la perdia )
- Maquina del tiempo( no se si se acuerdan pero creo que la dieron una sola vez)
-Festival de los Robots
- Kimba el leon blanco
Un poquito mas grande...(8-9-10) -Meteoro
- Scoby Doo - Tom yJerry - Felix, el gato -Animaniacs ( sobre todo pinky y cerebro xD) -Fenomenoide - Las guerreras magicas - Yaiba ( el ending me identificaba arto con mi hermanita )- los Muumis(no se si se escribe asi pero eran unos hipopotamos blancos) -Tiny Toons - Bugs bunny y el Pato Lucas -Las Tortugas Ninja -Los Supercampeones -Gummi Bears, Gatos samurai, Baby Bollies(me acuerdo de ellos, pero los vi poquito) - Sailor Moon(todita )-Dragon Ball -Transformers( no la vi nunca o.O) -Power Ranger( solo vi la primera) -Digimon(1 y 2) - El mundo de Bobby
..ufff Creo que vi demasiada TV ![]() Salu2 ![]() PD: Vi mas, pero no me acuerdo de los nombres jiji ![]() ![]() Última edición por *nini* fecha: 15/01/08 a las 21:33:06. | |||||||||||||||||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Cita:
, cuando tenga algo de tiempo los revisare Nunca la había visto , pero como se parece (el personaje) a Candy Candy ![]() Saludos ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||||||||||||||||||||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará ROBOTECH
---------------- Jem!
---------------- G.I.JOE
---------------- She-ra y He-man
---------------- Las Aventuras de TinTin
---------------- X-Men
---------------- esto no es dibujillo,pero...Nopo y Gonta
| ||||||||||||||||||||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará bueno pues yo lo k mas recuerdo es esto Los Caballeros del Zodiaco Los Supercampeones Power Rangers Las Tortugas Ninja Tiny Toons Thundercats Capitán Planeta pato aventuras He-man y los Amos del Universo transformers Dragon Quest (Las aventuras de Fly ) Gatos samurai Los pitufos Los picapiedras, El oso Yoghi, El lagarto Juancho,Tiro loco McGraw, Los cuatro fantasticos, Johnny Quest, La hormiga atomica, Don gato( la mayoria de la produccion de Hanna-Barbera) Meteoro X-Men Dragones y mazmorras un clasico. ups creo k vi demasiada television, lo graciose esk muchas de estas series yo las he visto en reposiciones (esk no soy tan viejo 22 años). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará bueno yo los que mas recuerdo y me siguen gustando y los sigo viendo y los seguire viendo son los caballeros del zodiaco, creo que en otras latitudes se conoce como "saint seiya" tambien: -Super campeones -Como olvidarme del fabuloso Mazinger Z -Dai Apolon (el robot que se recargaba con energia solar y su armadura era como la de un futbolista americano) -thundercats -Los transfomers (creo que hicieron dos versiones) -sandibel - y otros anime que no recuerdo bien ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por anleg_30 fecha: 15/03/08 a las 23:37:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Estoy de Acuerdo con mi compadre, es injusto que no este en esa lista, si ha sido lo mejor. ![]() Debe estar en esa lista. ![]() ![]() ![]() No estare presente hasta el domingo 12 de octubre, estare en la playa xD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |