| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Y cuáles recuerdas tú? (Opción múltiple) | ![]() |
| Los Caballeros del Zodiaco | | 82 | 57,75% |
| Los Supercampeones | | 61 | 42,96% |
| Power Rangers | | 61 | 42,96% |
| Las Tortugas Ninja | | 64 | 45,07% |
| Tiny Toons | | 55 | 38,73% |
| Thundercats | | 58 | 40,85% |
| Capitán Planeta | | 28 | 19,72% |
| Duck Tales (Pato Aventuras) | | 35 | 24,65% |
| He-man y los Amos del Universo | | 48 | 33,80% |
| Transformers | | 46 | 32,39% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Cita:
![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||||||||||||||||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Wow , cuantos recuerdos ![]() Mis preferidas eran : Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) ThunderCats Animaniacs
Tiny Toons Los Supercampeones (aunque perdi el interes despues) Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magicas)
Dragon Quest (Las aventuras de Fly )
Silverhawks ( Halcones Galacticos)
Defensores de la Tierra
Candy Candy
Cita:
Cita:
![]() Lo único que me dio tristeza de ese capitulo es que primero matan a Mamut (su perro) , el me caía bien ![]() Buen.. tema JW PD:// .. despues de tantos años esas canciones me suenan muy chistosas ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | ||||||||||||||||||||
![]() | ![]() |
| ||||
) y reconstruyen su sociedad, pero siempre manteniendo guardianes en la Tierra para asegurar la paz y armonía xD Gracias Cita:
Te baneo por no leer ¬¬Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||||||||||||||||||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Aunque Thundercats tuviese un final (que no recuerdo haver visto) Darkhorse ha continuado la historia en comic, donde narra el regreso de Mum-ra y la caida de los thundercats, solo he consegudio unos dos numeros, / Power Rangers, no me parece correcto que entre en esta lista, ya que es una serie sentai, no es animacion propiamente, ademas de que los PR que generalmente conocemos todos, son made in Gringolandia y no son para nada similar a los originales creados en japon./ El Opening de Super Campeones (Captain Tsubasa) es mejor original
De Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) la version que pusiste, es la "pior" que pudiste poner, esa version es la tradución de una cancion que le inventaron como Op a la serie en Italia (creo que fue italia, si estoy mal corriganme), la original de la serie, el primer Opening "Pegasus Fantasy" es una de las mejores rolas de anime que he oido, sobre todo en version piano. Aqui dejo la versión de Pegasus Fantasy & Chikyugi, de la Saga de Hades:
Aunque en méxico despues de darse cuenta de el enorme exito que tenia Saint Seiya, y aprovechando su retransmisión, tradujeron el Pegasus Fantasy y. . . ¡no lo hicieron tan mal! aunque Fonéticamente hay partes donde no encajan, no se oye del todo mal.
Y aqui Otro doblaje musical bastante bueno, el Op de Doremi (Dokiri dokiri don don) ![]()
/Aunque no todo es malo en italia, a Sakura le hicieron una canción para el opening que realmente es una delicia oir:
Candy Candy, ni me la menciones, ¿Acaso quieres hacerme llorar? , sin duda, uno de los animes mas recordados, al igual que Saint Seiya, del que ya no recordaba el nombre, era de "Captain Planet" ¡Gracias por recordarmerlo!, Tambien me acuerdo del Valiente Fly, lastima que nunca sacaron la segunda parte, donde Mam regresa convertida en guerrera y todos son Adolecentes, ¡Yo queria ver a Mam, de grandeee !Otra serie de la que siempre me gusto la canción, sobre todo porque hicieron un buen trabajo en la traduccion es la de "La Princesa de los 1000 años", les dejo el Op, y el Ed (opening y ending)
Mmmmmmm, si me pongo a recordar la de Caricaturas que he visto, creo que me extenderia un moooontonÚltima edición por zDarkness fecha: 14/01/08 a las 03:06:49. Razón: add, music | |||||||||||||||||||||
![]() | ![]() |
| ||||||||||||
| Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará Bueno ya que todo pusieron videos aqui van los mios Gatos samurai
Gummi Bears
Sandybell
Baby Follies
Última edición por carlosbeto fecha: 15/01/08 a las 17:20:33. | ||||||||||||
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Transformers es otra cosa ya que ambos paises han hecho su version de esta serie (japon y u.s.a). Astareth te dejo los enlaces a las versiones en japones de tres series que pusistes, todas muy buenas, sobretodo Magical Knight Rayeheart, porque te cambian toda la historia al final, mostrandote que la buena es en realidad la mala y el malo es el bueno. Si las comparan con su doblaje veran que es bastante bueno, en general la mayoria de doblajes musicales de antes de los 90, son muy buenos. no pongo el video para no saturar el post. Candy Candy (キャンディ・キャンディ) Dragon Quest Magic Knight Rayearth (魔法騎士レイアース) carlosbeto, el ultimo video que pusiste deberia ser "Baby Follies" no Bollies ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Y bueno ya que pusiste muchos videos, quizás me faltó explicar algo. No he puesto esos 10 videos diciendo que nunca se olvidarán por lo "bueno" que eran Al contrario, muchas de esas intros me parecen malísimas, pero por alguna extraña razón se quedaron grabadas en mi memoria a largo plazo. Igual sucede con los nombres; no digo que Supercampeones o Los Caballeros del Zodiaco suene mejor que Tsubasa o Saint Seiya, de hecho que no; los nombré así porque asi es como eran conocido allá por los 90s cuando yo tenía entre 8 y 9 años ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |