Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: ¿Y cuáles recuerdas tú? (Opción múltiple)
Los Caballeros del Zodiaco 82 57,75%
Los Supercampeones 61 42,96%
Power Rangers 61 42,96%
Las Tortugas Ninja 64 45,07%
Tiny Toons 55 38,73%
Thundercats 58 40,85%
Capitán Planeta 28 19,72%
Duck Tales (Pato Aventuras) 35 24,65%
He-man y los Amos del Universo 48 33,80%
Transformers 46 32,39%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 13/01/08, 00:04:57
Ex-Colaborador

Re: Las 10 intros que nuestra niñez jamás olvidará

Buenas.

Sin ninguna duda lo mejor era Transformers,y capitan planeta...jajaj tambien era bueno,pero bueno en este foro hay muchos mas chicos que yo, y si se criaron viendo Dragon BALL o alguno asi,van a pensar diferentes ami,pero eran dibujos sanos y con pocos superpoderes.
Los dibujitos de hoy, con solo pestañar ya matan una persona ...jajaja

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 13/01/08, 02:43:14
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por carlosbeto Ver Mensaje
Alf, Alvin y las ardillas, batman, betleejuiece, Chip and dale, dinosaurios, garfield y sus amigos, gummi bears, muppet babies, sailor moon, tazmania, winnie pooh, gatos samurai, baby follies, las guerreras magicas, wonder years, etc...
Gracias por comentar. No te preocupes, que no he olvidado ninguna de las que mencionaste. Por un tema de sólo 10 opciones inicié con estas 10 series que ya presenté, pero en un futuro incluiré más y gracias por tu aporte por refrescarme la memoria

Saludos.
-JW

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 13/01/08, 05:36:35
Moderadora

Wow , cuantos recuerdos

Mis preferidas eran :

Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)

ThunderCats

Animaniacs

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tiny Toons

Los Supercampeones (aunque perdi el interes despues)

Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magicas)

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Dragon Quest (Las aventuras de Fly )

+ YouTube Video

Silverhawks ( Halcones Galacticos)

+ YouTube Video

Defensores de la Tierra

+ YouTube Video

Candy Candy

+ YouTube Video

Cita:
Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
sigo pensando si thundercats tendra final que hasta ahora no lo se
Si tiene final ,no recuerdo muy bien pero según esto se van de la tierra y crean su Nueva Thundera.

Cita:
Originalmente publicado por Sveshnikov Ver Mensaje
Y al final que pasó con Munrra? creo q asi se llamaba la momia de thundercats no? ese final siempre lo quize ver pero nunca pude
Lo destruyen sus dioses por que no pudo con los thundercats

Lo único que me dio tristeza de ese capitulo es que primero matan a Mamut (su perro) , el me caía bien

Buen.. tema JW

PD:// .. despues de tantos años esas canciones me suenan muy chistosas

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 13/01/08, 10:19:53
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

No sabía que la encuesta era múltiple y sólo vote por los patos
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 13/01/08, 11:07:11
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Astareth Ver Mensaje
Si tiene final ,no recuerdo muy bien pero según esto se van de la tierra y crean su Nueva Thundera.
Sí, de acuerdo con Wikipedia, los Thundercats regresan a Nueva Thundera (que en episodios previos al final Mumn-Ra había reconstruido para encontrar el Tesoro de Thundera y sabe él que cosas más ) y reconstruyen su sociedad, pero siempre manteniendo guardianes en la Tierra para asegurar la paz y armonía xD

Cita:
Buen.. tema JW
Gracias

Cita:
Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
No sabía que la encuesta era múltiple y sólo vote por los patos
Pues la encuesta lo dice bien clarito Te baneo por no leer ¬¬

Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 14/01/08, 02:56:30
Usuario

Contactar con zDarkness a través de MSN

Aunque Thundercats tuviese un final (que no recuerdo haver visto) Darkhorse ha continuado la historia en comic, donde narra el regreso de Mum-ra y la caida de los thundercats, solo he consegudio unos dos numeros, / Power Rangers, no me parece correcto que entre en esta lista, ya que es una serie sentai, no es animacion propiamente, ademas de que los PR que generalmente conocemos todos, son made in Gringolandia y no son para nada similar a los originales creados en japon.
/ El Opening de Super Campeones (Captain Tsubasa) es mejor original
+ YouTube Video

De Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) la version que pusiste, es la "pior" que pudiste poner, esa version es la tradución de una cancion que le inventaron como Op a la serie en Italia (creo que fue italia, si estoy mal corriganme), la original de la serie, el primer Opening "Pegasus Fantasy" es una de las mejores rolas de anime que he oido, sobre todo en version piano.
Aqui dejo la versión de Pegasus Fantasy & Chikyugi, de la Saga de Hades:
+ YouTube Video

Aunque en méxico despues de darse cuenta de el enorme exito que tenia Saint Seiya, y aprovechando su retransmisión, tradujeron el Pegasus Fantasy y. . . ¡no lo hicieron tan mal! aunque Fonéticamente hay partes donde no encajan, no se oye del todo mal.
+ YouTube Video

Y aqui Otro doblaje musical bastante bueno, el Op de Doremi (Dokiri dokiri don don)
+ YouTube Video

/Aunque no todo es malo en italia, a Sakura le hicieron una canción para el opening que realmente es una delicia oir:
+ YouTube Video

Candy Candy, ni me la menciones, ¿Acaso quieres hacerme llorar? , sin duda, uno de los animes mas recordados, al igual que Saint Seiya, del que ya no recordaba el nombre, era de "Captain Planet" ¡Gracias por recordarmerlo!, Tambien me acuerdo del Valiente Fly, lastima que nunca sacaron la segunda parte, donde Mam regresa convertida en guerrera y todos son Adolecentes, ¡Yo queria ver a Mam, de grandeee !
Otra serie de la que siempre me gusto la canción, sobre todo porque hicieron un buen trabajo en la traduccion es la de "La Princesa de los 1000 años", les dejo el Op, y el Ed (opening y ending)
+ YouTube Video

+ YouTube Video

Mmmmmmm, si me pongo a recordar la de Caricaturas que he visto, creo que me extenderia un moooonton

Última edición por zDarkness fecha: 14/01/08 a las 03:06:49. Razón: add, music
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 14/01/08, 13:48:59
Usuario

Bueno ya que todo pusieron videos aqui van los mios

Gatos samurai
+ YouTube Video

Gummi Bears
+ YouTube Video

Sandybell
+ YouTube Video

Baby Follies
+ YouTube Video

Última edición por carlosbeto fecha: 15/01/08 a las 17:20:33.
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 14/01/08, 15:15:30
Usuario

Contactar con zDarkness a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por JohnWayne Ver Mensaje
en donde el autor presenta su ranking de los 15 temas de dibujos animados (Qué viejo suena eso, ahora se dice anime, ¿verdad?)
Pues de echo de todas las series que pusiste solo dos son anime (hecho en japon), Supercampeones (Captain Tsubasa) y Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) las otras apesar de tener buena animación, son en si producciones americanas algunas maquiladas en corea. no considero correcto llamar "anime" a toda caricatura que veais; es como si llamaras al Comic: Manga.
Transformers es otra cosa ya que ambos paises han hecho su version de esta serie (japon y u.s.a).
Astareth te dejo los enlaces a las versiones en japones de tres series que pusistes, todas muy buenas, sobretodo Magical Knight Rayeheart, porque te cambian toda la historia al final, mostrandote que la buena es en realidad la mala y el malo es el bueno. Si las comparan con su doblaje veran que es bastante bueno, en general la mayoria de doblajes musicales de antes de los 90, son muy buenos. no pongo el video para no saturar el post.
Candy Candy (キャンディ・キャンディ)
Dragon Quest
Magic Knight Rayearth (魔法騎士レイアース)
carlosbeto, el ultimo video que pusiste deberia ser "Baby Follies" no Bollies
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 14/01/08, 15:25:21
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por zDarkness Ver Mensaje
Pues de echo de todas las series que pusiste solo dos son anime (hecho en japon), Supercampeones (Captain Tsubasa) y Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) las otras apesar de tener buena animación, son en si producciones americanas algunas maquiladas en corea. no considero correcto llamar "anime" a toda caricatura que veais; es como si llamaras al Comic: Manga.
Ya Nam antes me había hecho hincapié en el punto que mencionas. Incluso me pareció extraño que <<YuriLove>> no lo dijera en un comentario anterior. De todos modos se agradece la corrección

Y bueno ya que pusiste muchos videos, quizás me faltó explicar algo. No he puesto esos 10 videos diciendo que nunca se olvidarán por lo "bueno" que eran Al contrario, muchas de esas intros me parecen malísimas, pero por alguna extraña razón se quedaron grabadas en mi memoria a largo plazo. Igual sucede con los nombres; no digo que Supercampeones o Los Caballeros del Zodiaco suene mejor que Tsubasa o Saint Seiya, de hecho que no; los nombré así porque asi es como eran conocido allá por los 90s cuando yo tenía entre 8 y 9 años

Saludos.
-JW

Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 14/01/08, 16:34:24
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

Cita:

Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Magicas)

+ YouTube Video

este fue uno de los primeros anime que vi (con este video ya me dieron ganas de verlo otra vez)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro