| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| MySpace guarda un troyano en lo que parece que es una actualización de Windows Según informes de MacAfee, un troyano llamado TFactory, aparece como un pop up en los perfiles de algunos usuarios informando de que existe una nueva versión de “Windows Malicious Software Removal Tool”, que como se sabe, este martes fue lanzada una nueva versión. Desde el momento que se hace click en esta imagen, empieza la descarga del Troyano en la máquina del usuario… por ahora el ataque no está generalizado, y solo aparece en algunos usuarios, una vez que se han autentificado en MySpace. Parece que los hackers han conseguido lanzar este ataque ya sea por que se descubrió un fallo en el código de MySpace o encontrando la manera para poder hacerse con las cuentas de los usuarios. Fuente Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |