Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/01/08, 08:46:54
Usuario

Molesto PROGRAMA para ver la TELEVISON Gratis??

Wenas!! Me podrias decir que programa es el mejor para sintonizar los canales de siempre? Antena 3, la primera, telecinco,.....es que hasta el momento he estado usando AVER TV GO SERIES pero de la noche a la mañana sin tocar nada enciendo el pc y me dice que hay que instalar no se que controladores o no se que historia cuando yo llevaba bastantes dias utilizando el programa y viendo la tele tranquilamente, pero ahora me da error y no me deja ver la tele.
Lo he desinstalado y lo he vuelto ha instalar 2 veces y ahora resulta que no sintoniza ningun canal, la pantalla se queda negra, NO LO COMPRENDO, sabeis que leche puede ser? Es que ya me esta dando mucho el follon este programa. Si sabeis de otro que me pueda descargar y funcione bien (y sea gratis claro)? Muchas gracias.

Última edición por Zynthya fecha: 12/01/08 a las 08:49:11.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/01/08, 09:30:59
Usuario

Re: PROGRAMA para ver la TELEVISON Gratis??

Esta pagina es de avermedia con los problemas mas frecuentes, mira a ver y sino busca por su pagina. Yo los dos problemas que tuve los solucione investigando en la pagina.

AVerMedia
  post #3  
Antiguo 12/01/08, 11:34:34
Usuario

Contactar con Erasmus a través de ICQ Contactar con Erasmus a través de MSN
Wink Re: PROGRAMA para ver la TELEVISON Gratis??

A ver si te sirve el que le recomendé a otro forero recién:

Watch TV on your PC. No extra equipment required.
  post #4  
Antiguo 14/01/08, 15:55:33
Usuario

hola chicos, he mirado la pagina de avermedia pero no encuentro solucion a mi problema, ademas es que lo vuelvo a instalar y no sale nada y se queda pillado.

He probado el programa de anytv y se ven algunos canales pero no todos, y las imagenes se repiten, es decir, lo enciendo para ver telecinco(que es la unica que me deja ver) y sale el telediario dando una noticia, lo apago y al rato lo vuelvo a encender y sale la misma noticia con las mismas palabras y todo, sabes? como si estuviera grabado...o algo asi, pero gracias de todas maneras, lleva canales de musica interesantes.

Pero yo es que no entiendo esto porque el programa de avermedia lo compre con la clave, osea que no es copia ni nada y aun asi no se por que leches lo instalo y no funciona. Los drivers que supuestamente me dice que falan donde los encuentro? Puff estoy muy perdida.
  post #5  
Antiguo 14/01/08, 16:08:15
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

desinstalaste y reinstalaste los drivers y el programa para ver tv?
  post #6  
Antiguo 15/01/08, 00:25:34
Usuario

Contactar con maxicerro a través de MSN

Yo utilizo en WINAMP, te vas a donde dice "MEDIA" "TV", y tenes una lista enorme de canales de television de todo el mundo. tambien radios.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 15/01/08, 07:15:33
Usuario

Contactar con altoyclaro a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por Zynthya Ver Mensaje
Wenas!! Me podrias decir que programa es el mejor para sintonizar los canales de siempre? Antena 3, la primera, telecinco,.....es que hasta el momento he estado usando AVER TV GO SERIES pero de la noche a la mañana sin tocar nada enciendo el pc y me dice que hay que instalar no se que controladores o no se que historia cuando yo llevaba bastantes dias utilizando el programa y viendo la tele tranquilamente, pero ahora me da error y no me deja ver la tele.
Lo he desinstalado y lo he vuelto ha instalar 2 veces y ahora resulta que no sintoniza ningun canal, la pantalla se queda negra, NO LO COMPRENDO, sabeis que leche puede ser? Es que ya me esta dando mucho el follon este programa. Si sabeis de otro que me pueda descargar y funcione bien (y sea gratis claro)? Muchas gracias.
El mejor,más rápido y más barato (porque es gratis) es ZATTOO.Descargatelo en zatto.uptodwn.com/ y nos lo cuentas
  post #8  
Antiguo 15/01/08, 09:00:56
Usuario

Los drivers se bajan de avermedia, te dejo un enlace pero busca bien los tuyos, porque sino no funcionaran.

AVerMedia - Soporte

Tienes tambien al final un telefono, que puedes llamar y seguro que te ayudan.
  post #9  
Antiguo 16/01/08, 07:08:11
Usuario

Contactar con altoyclaro a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por Ontimar Ver Mensaje
Los drivers se bajan de avermedia, te dejo un enlace pero busca bien los tuyos, porque sino no funcionaran.

AVerMedia - Soporte

Tienes tambien al final un telefono, que puedes llamar y seguro que te ayudan.
Zatto no necesita que se baje ningun driver.Funciona sin ningun dispositivo especial.Al menos a mi....Salu2
  post #10  
Antiguo 16/01/08, 17:38:04
Usuario

prueba con el veo tv pro descargar por emule
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro