| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Wenas!! Me podrias decir que programa es el mejor para sintonizar los canales de siempre? Antena 3, la primera, telecinco,.....es que hasta el momento he estado usando AVER TV GO SERIES pero de la noche a la mañana sin tocar nada enciendo el pc y me dice que hay que instalar no se que controladores o no se que historia cuando yo llevaba bastantes dias utilizando el programa y viendo la tele tranquilamente, pero ahora me da error y no me deja ver la tele. Lo he desinstalado y lo he vuelto ha instalar 2 veces y ahora resulta que no sintoniza ningun canal, la pantalla se queda negra, NO LO COMPRENDO, sabeis que leche puede ser? Es que ya me esta dando mucho el follon este programa. Si sabeis de otro que me pueda descargar y funcione bien (y sea gratis claro)? Muchas gracias. Última edición por Zynthya fecha: 12/01/08 a las 08:49:11. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROGRAMA para ver la TELEVISON Gratis?? Esta pagina es de avermedia con los problemas mas frecuentes, mira a ver y sino busca por su pagina. Yo los dos problemas que tuve los solucione investigando en la pagina. AVerMedia |
![]() | ![]() |
| ||||
| A ver si te sirve el que le recomendé a otro forero recién :Watch TV on your PC. No extra equipment required. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROGRAMA para ver la TELEVISON Gratis?? hola chicos, he mirado la pagina de avermedia pero no encuentro solucion a mi problema, ademas es que lo vuelvo a instalar y no sale nada y se queda pillado. He probado el programa de anytv y se ven algunos canales pero no todos, y las imagenes se repiten, es decir, lo enciendo para ver telecinco(que es la unica que me deja ver) y sale el telediario dando una noticia, lo apago y al rato lo vuelvo a encender y sale la misma noticia con las mismas palabras y todo, sabes? como si estuviera grabado...o algo asi, pero gracias de todas maneras, lleva canales de musica interesantes. Pero yo es que no entiendo esto porque el programa de avermedia lo compre con la clave, osea que no es copia ni nada y aun asi no se por que leches lo instalo y no funciona. Los drivers que supuestamente me dice que falan donde los encuentro? Puff estoy muy perdida . |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROGRAMA para ver la TELEVISON Gratis?? Los drivers se bajan de avermedia, te dejo un enlace pero busca bien los tuyos, porque sino no funcionaran. AVerMedia - Soporte Tienes tambien al final un telefono, que puedes llamar y seguro que te ayudan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROGRAMA para ver la TELEVISON Gratis?? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROGRAMA para ver la TELEVISON Gratis?? prueba con el veo tv pro descargar por emule |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |