• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

archivos lnk????

Resumen del tema: archivos lnk???? - Hola buenos dias, queria consultar que: porque al instalar una impresora hp al final de la instalacion me salio un mensaje de grave error y el programa se desinstalo solo,reinicio el computer y al arrancar ...

Usuario Avatar de tschüs

Pregunta archivos lnk????

Hola buenos dias, queria consultar que: porque al instalar una impresora hp
      al final de la instalacion me salio un mensaje de grave error y el programa se desinstalo solo,reinicio el computer y al arrancar wind. no se abre el antivirus ni ningun prog. trato de abrir cualquier prog. y me dice que windows no puede abrir los archivos tipo lnk.
      a ver si alguien me puede comentar algo
      gracias y buen fin de semana.

Moderador Gral.

Re: archivos lnk????

Quizas sea un virus pero vamos paso por paso inicia el pc en modo a prueba de fallos y usa algun antivirus online

Luego usa el Spybot Search and Destroy 1.5

Luego

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tschüs

hola, antes de instalar la impresora todo iba bien, desinstale la antigua, pase el cc clener, spy boot, checking con tune-up, pase antivirus,el disco esta desfragmentado, mis actualizaciones de windows estan al dia,el java actualizado,
      probe arrancando en modo a prueba de fallos y sigue con lo mismo:(cualquier programa o archivo que abro me dice que quiero hacer con este archivoLNK) o sea que de ningunas de las maneras puedo hacer nada ah tambien tengo el go back instalado y no me deja revertir el disco y creo que no es problema de virus. gracias por responder.
      un saludo

Moderador Gral.

Mira...lo que es casi seguro que te sucedio es que te entro un virus (en estos momentos no recuerdo el nombre) que lo que hace es quitarte las referencias a los archivos exe y lnk del registro, entonces cada vez que quieres ejecutar alguna de estos archivos te dice que no los encuentra o que no sabe con que programa abrirlos.

Lo que tienes que hacer es probar con alguna de estas soluciones:
      http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/exefix.reg
      http://www.kellys-korner-xp.com/regs...ilerestore.reg

La primera es un archivo .reg que modificara tu registro y "reparará" las entradas referidas a la ejecucion de archivos ejecutables.
      La segunda realiza lo mismo pero para archivos de tipo lnk o accesos directos.

Por ultimo te recomiendo que mantengas actualizado siempre tu antivirus y que instales algun programa firewall y antispyware.

Espero respuestas y seguiremos en la lucha.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tschüs

vale he probado con las soluciones pero sigue sin dejarme abrirlas (tambien he probado a cambiar los archivos manualmente y cambiarles la extension y nada) y no puedo entrar en internet ni hacer nada de nada, tengo un segundo disco duro con herramientas del foro y aunque no me sale el archivo lnk tampoco me deja abrirlos,
      no estoi muy desesperada pero empiezo a pensar en formatear el disco.
      otra vez gracias por vuestros consejos

Moderador Gral.

No es la mejor solucion pero creo que es la unica en este caso, me fuera gustado ayudarte pero bueno sera para la proxima.

Usuario Avatar de tschüs

Sonrisa Re: archivos lnk????

bueno aunque no es la mejor solucion yo ya no se que hacer mas
      asi que gracias y si no hay mas damos el asunto por cerrado

Usuario Avatar de CarlosRaul

hola tschüs, probaste restaurando al sistema a un punto anterior al problema?