![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error de actualizacion de Zone alarm Security Suite Hola He instalado el ZoneAlarm Security Suite 7.0 pero el antivirus da error y no se actualiza. Alguien , me puede decir como solucionar el problema. saludos. Antonio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de actualizacion de Zone alarm Security Suite Hola Danos más datos. ¿Qué mensaje de error te muestra? Cópialo en tu siguiente respuesta o sube una imagen del mismo. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de actualizacion de Zone alarm Security Suite Hola El mensaje que da es el siguiente "Anti-virus .Error. No se puede establecer conexión" No se actualiza la Base de datos de los Virus; en cambio, si se actualiza la de los programas espias. Uso el S.O. Windows XP. Espero poder solucionar esto y que se actualice la base de datos. saludos. amsm |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de actualizacion de Zone alarm Security Suite Amí también me pasaba algunas veces (no siempre) pero con reintentarla se corregía. En el cuadro que te sale creo que recordar que sale un botón en donde dice "Reintentar la actualización" y ahí le daba y listo, en esa ocasión si tenia suerte. Creo que solo una ocasión si no resultó las veces que lo intenté. Si no te sale eso puedes reintentarlo en Actualización Manual (Buscar Actualización ahora o algo así). Algo que quizás no venga al tema, pero yo dejé el ZA Security Suite precisamente porque las actualizaciones eran una lata, cuando ocurrían casí me bloqueaba el Pc y llegué incluso a desactivar la actulización automática para evitarme ese enfado. Quizás no era culpa del ZA sino de que mi PC estaba lenta hasta las uñas , pero ya dice el dicho que la soga revienta por lo más delgado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |