• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mejor grabador CD/DVD bueno y gratuito

Resumen del tema: mejor grabador CD/DVD bueno y gratuito - hola necesito vuestra ayuda , mas k todo es un cosejo , ya ue me da pena perder 2 gigas de memoria en mi disco con el nero , cuando no uso nada de esoe ...

Usuario Avatar de kira-jln

Pregunta mejor grabador CD/DVD bueno y gratuito

hola necesito vuestra ayuda , mas k todo es un cosejo , ya ue me da pena perder 2 gigas de memoria en mi disco con el nero , cuando no uso nada de esoe extras , solo necesito grabar un simple disco , no me hace falta tanto

necesito algo de calidad y k sea sencillo (osea , k si no es comercial o my conocido da lo mismo) y si es posible gratis , pork eso de andar buscando cracks no me apetece xD

SALU2!!!

Moderador Gral.

Re: mejor grabador CD/DVD bueno y gratuito

InfraRecorder

Burn4Free
      Con Burn4Free puedes grabar discos de datos (CD y DVD), audio (MP3, WAV, FLAC y más), vídeo (MPEG, AVI, DVD, MP4 y más), imágenes, compilaciones de MP3, hasta soporta formatos como OGG, MP1 o MP2, o los CDA (pistas de CD de audio) y más.

DP CD DVD Burner pesa 617kb

Alcohol 120% 1.9.6.5429

Espero que alguno te sirva.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de javalino

te recomiendo clone cd copia cds y dvd y se salta los anticopy

Usuario Avatar de lola38

Estoy leyendo vuestros comentarios acerca de bajarse el burn4free, yo tengo el infrarecorder y tengo un problema no puedo grabar dvd, hago el paso que me indica y me hace el proceso pero luego no los veo, pues no sale nada grabado,. Quisiera saber si podeis indicarme donde puedo bajarme el burn, o mew podeis dar alguna solución a mi problema con el infrarecorder.
      Un saludo.