| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mejor grabador CD/DVD bueno y gratuito InfraRecorder Burn4Free Con Burn4Free puedes grabar discos de datos (CD y DVD), audio (MP3, WAV, FLAC y más), vídeo (MPEG, AVI, DVD, MP4 y más), imágenes, compilaciones de MP3, hasta soporta formatos como OGG, MP1 o MP2, o los CDA (pistas de CD de audio) y más. DP CD DVD Burner pesa 617kb Alcohol 120% 1.9.6.5429 Espero que alguno te sirva. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mejor grabador CD/DVD bueno y gratuito te recomiendo clone cd copia cds y dvd y se salta los anti copy |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mejor grabador CD/DVD bueno y gratuito Estoy leyendo vuestros comentarios acerca de bajarse el burn4free, yo tengo el infrarecorder y tengo un problema no puedo grabar dvd, hago el paso que me indica y me hace el proceso pero luego no los veo, pues no sale nada grabado,. Quisiera saber si podeis indicarme donde puedo bajarme el burn, o mew podeis dar alguna solución a mi problema con el infrarecorder. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |