• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Invalid System Disk!!!

Resumen del tema: Ayuda Invalid System Disk!!! - hola amigos tengo un problema esque formatee una computadora que tenia windows vista y le puse el windows xp y funciono bien por unos 30 minutos asta cuando la reinicie y cuando la reinicie me ...

Usuario Avatar de lowwand

Pregunta Ayuda Invalid System Disk!!!

hola amigos tengo un problema esque formatee una computadora que tenia windows vista y le puse el windows xp y funciono bien por unos 30 minutos asta cuando la reinicie y cuando la reinicie me aparesio este mensaje INVALID SYSTEM DISK REPLEACE OR PRESS ANY KEY. nesesito ayuda por que no puede cargar el sistema operativo por que siempre aparese ese mensaje e intente formatearla de nuevo y ponerle el vista pero cuando iva a cargar el sistema el vista sigue aparesiendo ese mensaje INVALID SYSTEM DISK REPLEACE OR PRESS ANY KEY. si alguien sabe porque ? es nueva la compu la compre hoy mismo porfavor nesesito ayuda ya me desespere y no se que hacer espero su respuesta gracias =).

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Ayuda Invalid System Disk!!!

Hola, cuando intentas desde el cd del xp, llegas hasta la opción de que reconoces el disco, y este cuando intentas formatear te dice dicho título.
      También puedes utilizar la consola de recuperación, y desde allí hacerle un scandisk, es decir un chkdsk /r.
      Para ello:
      1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
      2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
      (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
      Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
      3.- Teclear 1 de 1 C:windows
      4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear CHKDSK /R (y pulsar intro).
      5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.
      6.- Tras el proceso teclear EXIT.
      Y volvemos a intentar la instalación, ojo ten en cuenta si es un sata que a lo mejor necesita cambiar en la bios el reconocimiento o tener a mano el disquete con los driver de este.Saludos