• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Consulta sobre Placa Pcchips P23G, que procesador soporta???

Resumen del tema: Consulta sobre Placa Pcchips P23G, que procesador soporta??? - Hola que tal, queria hacer una consulta sobre mi placa, tengo una Placa PCchips P23G, el detalle es que queria comprarle un Procesador Core 2 duo, y segun la Pagina de Pcchips la version 3.0 ...

Usuario Avatar de sixpen

Consulta sobre Placa Pcchips P23G, que procesador soporta???

Hola que tal, queria hacer una consulta sobre mi placa, tengo una Placa PCchips P23G, el detalle es que queria comprarle un Procesador Core 2 duo, y segun la Pagina de Pcchips la version 3.0 es a la que le hace el procesador que quiero, el detalle es que cuando me vendieron la placa ,me dijeron que era version 3.0 y en el manual tambien venia que se le podia poner un procesador core2 duo,hasta ahi todo normal, pero cuando le hago una revision con el programa de "Everest" me sale version 1.0, y con el "CPU-Z" tambien me sale 1.0 , pero en mi placa viene escrito "V3.0" y aqui es donde tengo la duda, y no se si le haga el dichoso procesador, y si fuera de ese modo,no se si una actualizacion de BIOS ayude en algo, espero que me puedan solucionar el problema aunque mas que problema es una gran duda. Muchas gracias y espero una buena solucion. se los agradecere mucho
      Última edición por sixpen fecha: 12/01/08 a las 01:03:11

Moderadora Gral.

Re: Consulta sobre Placa Pcchips P23G, que procesador soporta???

Si en la placa pone V3.0 es que lo es y seguro que podrás poner ese procesador (que soporte un Fsb de hasta 1066), estos programas dependen de una base de datos y puede que no este del todo actualizada
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Halckon

Re: Consulta sobre Placa Pcchips P23G, que procesador soporta???

hola revisa esta web ahi sale todo de tu placa, hasta que y que tipo de procesador soporta (cuando compras un procesador tiepes que pedirlo por el Nº ejemplo Pentium D 805 equivalente a un pentium d de 2.66 ghz)

* Version V1.0

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Support/CPU_Support_Model.aspx?detailid=370&CategoryID=1&MenuID=69&LanID=0

*Version V3.0

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Support/CPU_Support_Model.aspx?detailid=387&CategoryID=1&MenuID=69&LanID=0

Las Versiones corresponde a su respectiva actualizacion de BIOS, sin no sabes actualizarla es mejor que pages por eso ya que si lo haces mal te puedes echar a perder en forma DEFINITIVA tu placa madre