![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicios aleatorios con Windows 2000 prof Hola, Recurro a este foro después de haber descartado problema de virus o spyware en el foro de HijckThis. El problema son los reinicios aleatorios que se producen en mi PC con Windows 2000 Professional SP4. El PC está en red con acceso ADSL. He chequeado todo el sistema con Everest (EVEREST v2.20.405/es). Aparentemente todo está bien salvo recomendación de ampliar la memoria. Un problema que tengo es que no hay manera de entrar en modo seguro: el PC se vuelve loco reiniciándose continuamente. Por si sirve de ayuda, pongo algunos de los mensajes de error más frecuentes (aunque no siempre aparecen antes de apagarse): · WINLOGON ha generado errores y será reiniciado por el sistema. · Msnappau.exe ha generado errores y será cerrado por windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error. · Se está apagando el sistema. Guarde todo el trabajo en curso. Tiempo restante para el apagado --:--:-- C:\winnt\system32\services.exe ha finalizado inesperadamente el código. · Rasphone.exe – Error de aplicación. La instrucción en “0x784656b1” hace referencia a la memoria en “0x00002dfc”: la memoria no se puede “written”: Haga clic en Aceptar para finalizar este programa . Microsoft Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso puede perderse la información con la que esté trabajando. bla, bla, bla. ¿Podéis ayudarme? Estoy desesperada porque el PC sigue reiniciándose cuando quiere y no sé qué hacer. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, primero que nada, agregaré que esta conversación viene referida desde aquí, de esta manera podemos saber que cosas has hecho por ahora. Bueno, al parecer, el problema que tienes son reinicios del sistema, ¿algo más?. Por favor danos detalles de la red que tienes, el sistema y los parches que has instalado, el software que utilizas habitualmente, si usas firewall ,si te conectas mediante un router, etc. Cuanta más información nos des, mejor. Ve consiguiendo los cd's del sistema porque seguramente los necesites. ¿has hecho los análisis de spyware y virus en los otros equipos de la red?. No importa que ese sea el del problema, te recomiendo que uno a uno, los desconectes de la red y hagas análisis completos de cada uno, empieza por los análisis antivirus en línea. Una vez hayas hecho eso, envíanos los datos que te pido. Estaremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicios aleatorios con Windows 2000 prof Hola PatomaS, Voy a ir contestando a tus preguntas: 1.- En principio, el único problema que he detectado en el PC son los reinicios. 2.- Características del Sistema: Propiedades del Sistema: Fabricante Hewlett-Packard Producto e-pc 40 Sistema operativo Microsoft Windows 2000 Professional 5.0.2195 (Win2000 Retail) Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 4 DirectX 4.09.00.0902 (DirectX 9.0b) Tipo de procesador Intel Celeron-S, 1200 MHz (12 x 100) Memoria del Sistema 128 MB (PC133 SDRAM) Tipo de BIOS AMI (12/03/20) Monitor: Tarjeta gráfica Intel(R) 82815 Graphics Controller (4 MB) Acelerador 3D Intel i752 Monitor Acer AL1511 [15" LCD] (34600C19PK01) Multimedia: Tarjeta de sonido Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5] Almacenamiento: Controlador IDE Intel(R) 82801BA Ultra ATA Storage Controller - 244B Disco duro ST320410A (20 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100) Lector óptico MITSUMI CD-ROM SR243T ! (CD-ROM) Estado de los discos duros SMART OK Red: Tarjeta de Red Intel(R) PRO/100 VE Network Connection Tarjeta de Red WAN (PPP/SLIP) Interface 3.- Parches Instalados: KB329115 KB820888 KB822831 KB823182 KB823559 KB824105 KB825119 KB826232 KB828035 KB828741 KB828749 KB835732 KB837001 KB837272 Q818043 Q828026 Q831167 Q837009 4.- El Software que se utiliza habitualmente es Explorer y MS-Office. 5.- Los PCs tienen TCP/IP y salen a la red por un router. 6.- No he identificado ningún firewall instalado. 7.- Al otro PC de la red le he pasado el antivirus Kaspersky Online y mwav.exe con los mismos resultados que con el PC que da problemas, es decir, no se detectan antivirus pero sí aparecen referencias a alexa y demás (si es necesario adjunto los logs, pero los puedes ver en el otro foro). NOTA: Estos chequeos no los he hecho en modo seguro porque ninguno de los 2 PCs puede arrancarse con F8 (me temo que es porque tiene instalado InaQuick Rescue, que se activa antes del arranque). Bueno. Creo que he respondido a todas tus preguntas iniciales Ya me contarás......... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sobre el reinicio en el modo a prueba de fallos, puedes descargar de varios sitios de internet el msconfig y desde allí configurar el sistema para que arranque con la opción /safeboot. Te recomendaría que intentes esto y sigas los pasos de limpieza del mensaje anterior del que vienes y una vez hayas hecho la limpieza, seguimos. Los elementos que ví en el otro mensaje no parecen serios, pero tampoco podemos descartar que tras esa limpieza queden al descubierto otros elementos inadecuados, no sería la primera, ni la ñultima vez que pasase. De todas formas, por lo que veo, el equipo, aunque ajustado para determinados programas, no debería tener el problema que mencionas. Por el momento me estoy inclinando a pensar que es una inestabilidad del sistema en alguna de las librerías de acceso a las zonas protegidas de memoria, siendo así, la mejor solución pasa por hacer una copia de seguridad de tu información, formatear y reinstalar. Si te decides por esta opción, te recomiendo que tengas al menos dos particiones, una para el sistema y una para los datos, de esta manera estarán más protegidos y será más fácil hacer mantenimiento al equipo, incluido un futuro formateo. Mientras tanto, ejecuta el RegSeeker para mantener el registro optimizado y trata de desfragmentar el disco. Seguiré pendiente. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicios aleatorios con Windows 2000 prof No voy a poder seguir con este tema en corto plazo así que creo que es mejor para el foro cerrarlo. Volveré a contactar con vosotros cuando pueda retomarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Nada tranquilo. Si más adelante quieres que sigamos con esto o lo has solucionado, siempre puedes agregar cualquier cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |