![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema extraño en reinicio Hola, has mirado en esta página: Drivers - NVIDIA Driver Downloads - Download Drivers Pones en la primera opción legacy, en la segunda, eliges tnt& tnt series y en la tercera xp y español. Aparte debes de hacer lo que te he comentado en el anterior post. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| AMI ME BLOQUEAN EL PC, ANTES ME LO APAGABAN CON EL PANTALLAZO AZUL AHORA DESHABILITA LOS GRAFICOS Y ME BLOQUEA EL PC Hola bueno el problema es que alguien esta ingresando ami pc y lo hace con un programa remoto, por que nadie puede romper el firewall de panda esta usando un programa pero no e descubierto cual es, lo interesante es que no encuentro el ejecutable, ahora este me esta controlando la pc y no es un troyano probablemente es un administrador remoto pero yo nunca e configurado el esscritorio remoto y no entiendo por donde se esta metiendo pero e logrado capturar unas conexioness por el netstat http://galeon.com/alejandroelsoldado/raro1.jpg http://galeon.com/alejandroelsoldado/raro2.jpg se me hace raro veer el puerto 4123 abierto en una imagen y ala derecha muestra una conexion llamada last hack supongo que esta pc tiene un programa cliente que se conecta al host tambien se me hizo raro veer el puerto 139 y 445 , e estado vigilando la pc pero no se si el cortafuegos este funcionando ya e estado bloqueando puertos pero sigue conectado el puerto 4123, dudo mucho que sea un hacker lo mas seguro es que es un prograama . Tengo dudas por que una vez me salio el mensaje de windows vista pirata y no se si ese sea el motivo por el que todos los dias me estan finalizando un proceso y se deshabilitan los graficos es decir los menus salen de su marco y se van ala parte superior, el caso es que alguien deshabilito el administrador de tareas y no note ningun movimiento del cursor, probablemente lo esta haciendo con comandos o el sujeto puede veer los mismos procesos que mi pc y finalizarlos sin que me de cuenta, es decir el sujeto esta viendo mi escritorio me gustaria saber si los puertos de la derecha son los de entrada y los de la izquierda salida. Ahora los sujetos que te proveen de internet avecez te disminuyen la velocidad y luego la aumentan, me gustaria saber si estos sujetos pueden ingresar ala pc con comandos para que el usuario no se de cuenta. sospecho que sea windows vista pirata pero lo dudo por que el sujeto me deshabilito el administrador de tareas, otra cosa que e notado es que se mueve en la parte inferior los iconos como si efectivamente alguien estuviera ingresando ala pc solo que no se nota ningún tipo de icono, VOY A PONER ESTE TEMA 2 VECEZ, NECESITO UN EXPERTO EN REDES QUE SEPA DE ESCRITORIOS REMOTOS, OTRA COSA COMO SE FORMATEA WINDOWS VISTA DENME UN TUTORIAL POR QUE ESTA MUY DIFERENTE AL WINDOWS XP Y NO LO E PODIDO FORMATEAR POR QUE NO M E DEJA HACERLO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema extraño en reinicio hola windowvirus si estas infectado y deseas ser atendido por favor abre un tema propio: ¿Cómo crear un tema nuevo? antes de abrir cualquier tema te recomiendo pases por este y leas las politicas del foro asi poder realizar las cosas de la manera adecuada y obtener ayuda mas rapidamente: Politicas del Foro Cita:
![]() no habras mas de un tema ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema extraño en reinicio hola, volviendo a mi caso, instale el driver que baje de esa pagina..y ahora cuando reinicio la pc puedo ver el logo del xp antes de que cargue el escritorio pero rapidamente, y para comprobar una vez mas saque la tarjeta y la probe en otra pc que desde hace tiempo tiene tambien ese modelo de tarjeta, y alli si muestra el logo en el reinicio.Entonces mi aparente conclusion es que tengo que formatear e reinstalar windows xp de nuevo? que opinan? que me recomiendan? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema extraño en reinicio Hola, por que no pruebas esto antes de formatear. Has un análisis completo del pc, para ello: pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, luego: Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Luego revisa esto: Editamos el registro de Windows "regedit.exe" desde el menú Inicio/Ejecutar. Una vez allí, localizamos la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon Ya dentro, creamos o modificamos (si existen) los valores alfanuméricos con los siguientes nombres y contenidos respectivos: - AutoAdminLogon: contenido = "1" (activa el inicio de sesión automático) Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |