Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/01/08, 18:08:52
Usuario

Contactar con edmb27 a través de MSN
FTP me esta volviendo locoo (Solucionado)

he instalado un programa FTP y no consigo conectarme y hacer que se conecte.tengo el freeftp.si en caso y me ayudan como descargar y subir archivos,de que forma y de donde?gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/01/08, 21:00:46
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Sonrisa Re: FTP me esta volviendo locoo

tranquilo no es para volverse loco sigue estos pasos

ingresa a www.iespana.es y create una cuenta (con otros proovedores ftp tambien es igual pero este es el que he usado

despues de solicitar el servicio de iweb observa los 4 datos que te dan
contraseña ,puerto, usuario, servidor , ahora no me hackees el sitio je je

abre el freeftp ,pones los datos y pulsas en conecte esperas y cuando te muestre un arbol de carpetas ya estas conectado, puedes arrastrar con clic derecho archivos de tu pc al sitio y viceversa, crear carpetas web y demas

si vez que era sencillo

PD no soy empleado de iespana

PD2 para la proxima no requieres abrir un nuevo tema pues el anterior que tenias tenia que ver con lo mismo , si te funciona entonces avisa en el otro tema para cerrarlo

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por osckblz2 fecha: 11/01/08 a las 21:04:51.
  post #3  
Antiguo 11/01/08, 22:03:01
Usuario

Bien Re: FTP me esta volviendo locoo

muchas gracias!ya me registre en esa web pero no lograba conectar.la verdad que es la mejor explicacion que he recibido hasta el momento,te felicito.aahh,y de hackearte,ojala tubiera esos conocimientos y si los tubiera no lo haria.gracias!
  post #4  
Antiguo 11/01/08, 23:42:37
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Sonrisa Re: FTP me esta volviendo locoo

entonces damos tu tema por ****SOLUCIONADO ****, si deseas reabrir este tema puedes hacerlo mediante la opcion en la esquina superior derecha de este post

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 12/01/08, 08:08:29
Usuario

Re: FTP me esta volviendo locoo

Si,ya puedes dar por finalizado y solucionado este tema.gracias por tu ayuda y la de todos que estan en el foro.admiro su trabajo y la predisposicion que ponen todos para ayudar a gente que ni siquiera conocen de nada e inclusive lo hacen desinteresadamente,como deberia de ser,pienso yo,al menos asi lo haria yo a la hora de compartir los conocimientos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro