| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| FTP me esta volviendo locoo (Solucionado) he instalado un programa FTP y no consigo conectarme y hacer que se conecte.tengo el freeftp.si en caso y me ayudan como descargar y subir archivos,de que forma y de donde?gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| tranquilo no es para volverse loco sigue estos pasos ingresa a www.iespana.es y create una cuenta (con otros proovedores ftp tambien es igual pero este es el que he usado despues de solicitar el servicio de iweb observa los 4 datos que te dan contraseña ,puerto, usuario, servidor , ahora no me hackees el sitio je je ![]() ![]() abre el freeftp ,pones los datos y pulsas en conecte esperas y cuando te muestre un arbol de carpetas ya estas conectado, puedes arrastrar con clic derecho archivos de tu pc al sitio y viceversa, crear carpetas web y demas si vez que era sencillo ![]() PD no soy empleado de iespana ![]() PD2 para la proxima no requieres abrir un nuevo tema pues el anterior que tenias tenia que ver con lo mismo , si te funciona entonces avisa en el otro tema para cerrarlo Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 11/01/08 a las 21:04:51. |
![]() | ![]() |
| |||
muchas gracias!ya me registre en esa web pero no lograba conectar.la verdad que es la mejor explicacion que he recibido hasta el momento,te felicito.aahh,y de hackearte,ojala tubiera esos conocimientos y si los tubiera no lo haria.gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| entonces damos tu tema por ****SOLUCIONADO ****, si deseas reabrir este tema puedes hacerlo mediante la opcion en la esquina superior derecha de este postPorque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FTP me esta volviendo locoo Si,ya puedes dar por finalizado y solucionado este tema.gracias por tu ayuda y la de todos que estan en el foro.admiro su trabajo y la predisposicion que ponen todos para ayudar a gente que ni siquiera conocen de nada e inclusive lo hacen desinteresadamente,como deberia de ser,pienso yo,al menos asi lo haria yo a la hora de compartir los conocimientos!![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |