| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hosts Hola ya emos probado casi todas las herramientas que tengo a mi alcance, te recomiendo que cerremos este tema y abras uno nuevo en el Foro de Hijackthis dejando tu reporte (log) alli para que te lo analicen, que te parece? HijackThis™ v2.0.2 (Final) by Trend Micro™ Listado de procedimientos Lo dejo a tu criterio, tu me diras que decides hacer. Saludos y mil disculpas por no haberte sido 100% eficiente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hosts No te preocupes,ya sabia de antemano que esto era un tema dificil. Abrire nuevo tema en hijackthis a ver si alguien puede ayudarme. La opcion del formateo del pc solucionaria los problemas?? Tendre que volver a instalar todos los programas,como el office y alguno mas que me interesa?? me dejara solamente con la configuracion inicial del pc?? Gracias por tu interes,Juan Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hosts Hola, al formatear tu PC estará 0Km. Borrará todo y reinstalará tu S.O por completo. Aca te dejo algunas guias que te pueden interesar: Taringa! - Aprende a Formatear la PC e instalar Windows XP http://www.chilewarez.cl/foros/showthread.php?t=45677 Pero antes de formatear, prueba en Hijackthis ahi solo hay experto que seguro te podrán ayudar. Mil disculpas ![]() Saludos y mucha suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hosts Gracias por todo Juan, entonces pondre mi reporte en hickjackthis Podemos cerrar este tema ya si quieres. SALUDOS ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |