• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Red Inalambrica "no Conecta"

Resumen del tema: Red Inalambrica "no Conecta" - Holaaaa, tengo un problema con mi pc... explicare detalledo para que me entienda y puedan ayudarme.... mi laptop es una acer travelmate 2480 ella se conecta super normal a internet por la red inalambrica, porque ...

Usuario Avatar de gabyed

Red Inalambrica "no Conecta"

Holaaaa, tengo un problema con mi pc... explicare detalledo para que me entienda y puedan ayudarme....

mi laptop es una acer travelmate 2480 ella se conecta super normal a internet por la red inalambrica, porque tenemos aca un router... el caso es que yo estaba conecta y me aparecio otra red disponible y como tenia mas intensidad de señal yo la acepte.... total que deje la compu asi y al rato cuando volvi no se conectaba y peor aun, el botoncito que trae para activar LAN INALAMBRICO ya no prende.... y hubo un error que me envio window que decia "hardware de red desconectado"..... por favor ayudenme ya no se hacer, por favor....

Usuario Avatar de Michaelsoft
      Callao - Perú "Entre Calabozos y Drágones"

Idea Re: Red Inalambrica "no Conecta"

Que raro que ya no enciende la Red Inalambrica.

Ya probaste reiniciar?

Por siacaso no tiene nada que ver con entrar a una red que no era tuya...
      ... con mi laptop lo hago todo el tiempo.

se puede tratar de problemas de hardware, revisa la garantia, si no a revisar los componentes internos.

Usuario Avatar de gabyed

Re: Red Inalambrica "no Conecta"

si la reinicie, me dijeron que le descargara un programa.. se llama everest creo o algo asi... bueee y que va lo ilogico es... que agarra la señal, habilito el LAN pero nada que enciende el.... fucking bombillito, primero pensaba que se habia quemado ja.! (bueno yo no se de estas cosas era logico)... ah y otra cosa tambien... sabes que creo que pueda ser? el software.. por no me actualiza nada dice que no es comatible con el software y ni los controladores del controladora de bus SM.

mi laptop tiene una función que apaga las luces.

te habrá pasado lo mismo?

capaz no...

el EVEREST es un programa que detecta el hardware, seria bueno ejecutar el programa y verifica si todos los drives están bien instalados.

como penúltima opción inserta el cd de restauración de Sistema y que vuelva a configurar toda la laptop

Usuario Avatar de gabyed

la luz ya encendio.. no se restaura sino hasta el dia que dejo de conectar.... el everest en la parte de informe de registros algo asi... me aparece un error... y dice que no renovo la direccion de red.. que window intento renovar y fue insatisfactorio. eso aparece justo a la hora cuando yo intente conectar que no pude.

Entra a:

Network Connections

Click derecho a
      Wireless Network Connection
      y reparar.

Listo.

Usuario Avatar de gabyed

eso resolvera este proble ve:

TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.

ese es el error que me da el everet.. hare lo que me dijiste
      y luego te aviso...

Usuario Avatar de gabyed

el problema persiste... :confundido::confundido:

Usuario Avatar de gabyed

el problema continua.. sale en la parte inferior derecha de la pc la señal pero con una equis (x) roja... y cuando le doy a reparar me dice que no conecta a la red inalambrica... tengo encendido el boton que trae la pc de la red
      ayuda...