Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/01/08, 12:25:44
Usuario

Pregunta ¿Se pueden ver canales americanos online?

Creo que el titulo lo dice todo, hace poco encontre una pagina web donde parece que los españoles los deja ver, pero los americanos no.
Aqui os dejo el enlace:

www.medinalia.com

Intente ver ESPN pero la verdad es que nada de nada...
Esto no es ningun delito ESPN es un canal publico de EEUU por lo tanto no cerreis el tema, gracias!

Haber si alguien tiene solucion a esto, ya que me encantaria poder ver todos los partidos de la NBA y la NCAA. Por ahora solo existen canales gracias a los chinos (PPstream, Sopcast, etc.).
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/01/08, 13:36:30
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Re: ¿Se pueden ver canales americanos online?

checa estos links a ver como te va
http://www.miratv.com.ar/
VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO
Tv gratis, tv online, tv internet gratis, ver tv, tv directo, tv en vivo, tv ver, tv por internet, tv en internet, tv on line, tele internet, tv gratis por internet, tv television, tv canales con internet explorer tiene ESPN
me parece alguna vez vi ESPN a través del TVUPlayer

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/01/08, 18:22:55
Usuario

La solución más rápida y fácil para ver canales de TV americanos (o de otro país) por Internet es buscarlo directamente en Google, aquí tienes los principales links de interes que te pueden servir.-

http://www.online.com.es/1312/tecnologia/television-por-internet/

http://www.tvgratis.tv/

http://www.sitiosespana.com/tv-online/

http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/tv-radio-internet

Saludos
  post #4  
Antiguo 12/01/08, 08:05:43
Usuario

Hola gracias por el aporte, pero he visitado las webs y solo funciona la de TV Gratis de lo otro no hay nada de nada para ver ESPN, si alguien puede aportar algo más lo agradadeceria.

Si, muy facil buscarlo en el google pero falta que funcione, sino no habria pedido ayuda si fuera tan facil no crees?
  post #5  
Antiguo 12/01/08, 11:00:24
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN

hola encontre esta pag no se si es lo buscas
Streamick.com - Watch TV online free TV broadcast directory
estaba viendo un rato de ESPN
  post #6  
Antiguo 12/01/08, 11:14:06
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

Cita:
Originalmente publicado por Flanker_12 Ver Mensaje

Si, muy facil buscarlo en el google pero falta que funcione, sino no habria pedido ayuda si fuera tan facil no crees?
me parece que esa respuesta no es en absoluto cortes con respecto a las personas que desinteresadamente te colaboran, de cualquier forma acabo de instalar el TVU player y hay hockey y baloncesto, eurosports, no esta ESPN pero si GolTV

Politicas del Foro de Infospyware

Cita:
Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 12/01/08, 11:29:45
Usuario

Contactar con Erasmus a través de ICQ Contactar con Erasmus a través de MSN
Bien Re: ¿Se pueden ver canales americanos online?

Te dejo dos links para descargarte dos lindos programas; con el primero tenés canales de una gran cantidad de países y se actualiza la lista y con el segundo además de ver televisión podés bajar y convertir videos de You Tube, Google y una cantidad de sitios más (también baja torrents)

Watch TV on your PC. No extra equipment required.
Miro - free, open source internet tv and video player

Saludos y feliz año
  post #8  
Antiguo 13/01/08, 17:18:07
Usuario

Sí, tienes razon tengo que disculparme lo siento. La verdad es que ese dia no estava de mucho humor por cosas personales...

Vale gracias por el aporte!

Por cierto el AnyTV no se me descarga con el mozilla... le doy a descargas y nada de nada si alguien sabe como hacerlo se lo argadeceria!

Última edición por Flanker_12 fecha: 13/01/08 a las 17:26:00.
  post #9  
Antiguo 17/01/08, 08:45:20
Usuario

Contactar con Erasmus a través de ICQ Contactar con Erasmus a través de MSN
Pregunta Re: ¿Se pueden ver canales americanos online?

Cita:
Originalmente publicado por Flanker_12 Ver Mensaje
Por cierto el AnyTV no se me descarga con el mozilla... le doy a descargas y nada de nada si alguien sabe como hacerlo se lo argadeceria!
No sé que podrá ser pero probá usando un gestor de descarga.
  post #10  
Antiguo 18/01/08, 14:38:05
Usuario

Ok, gracias alguna otra solucion?
Alguien ha encontrado algun programilla o web para ver los canales con un poco de calidad?
Si hay alguien que tenga algo de informacion de como realizar esto que la comparta por favor.
Gracias a todos y a todas!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro