Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/01/08, 11:04:26
Usuario

Imposible navegar...

Hola, os cuento mi problema: cuando pongo emule todo va bien, tanto emule descargando como yo navegando o en el msn, pero cuando pasa un tiempo y dejo el pc con emule encendido y luego vuelvo, aunque emule sigue descargando y el msn conectado, es imposible navegar por internet, sólo se abre google si pongo en la barra de direcciones su ip (66.249.93.104) y me deja hacer búsquedas, aunque al darle a los enlaces no se abren, sale el típico error de pagina no encontrada. Para poder volver a navegar tengo que quitar emule y esperar un rato, reiniciar el router, o reiniciar el pc... Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/01/08, 14:52:48
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Imposible navegar...

Quizas el emule se consume todo el ancho de banda de navegacion de tu internet.

Mucgas veces pasa con esos p2p que jalan la caña de la conexion y cuesta navegar.

Pero de todas maneras hagamos una limpieza a tu pc a ver.

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/01/08, 09:59:11
Usuario

Nada, hice todo lo que me dijiste pero sigue pasando lo mismo, al rato de tener emule encendido deja de funcionar internet (ni internet explorer, ni firefox), aunque emule sigue bajando y el messenger sigue funcionando perfectamente... Y estoy limpio de virus y demás.
Saludos
  post #4  
Antiguo 12/01/08, 10:34:19
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por THOHT Ver Mensaje
Nada, hice todo lo que me dijiste pero sigue pasando lo mismo, al rato de tener emule encendido deja de funcionar internet (ni internet explorer, ni firefox), aunque emule sigue bajando y el messenger sigue funcionando perfectamente... Y estoy limpio de virus y demás.
Saludos
De cuanto es el servicio de internet que tienes contratado?

Usa esta herramienta a ver Winsock XP Fix

Espero comentarios

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 12/01/08, 18:56:47
Usuario

Hola de nuevo. Tengo 3 mb con Orange.
He usado el Winsock XP Fix y nada, me sigue pasando... :(
Lo que más me extraña es que si pongo la ip de la página de google sí que entra sin problema, pero si escribo www.google.es no la abre ni de coña.
No sé qué está pasando.

Salud
  post #6  
Antiguo 12/01/08, 19:31:32
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por THOHT Ver Mensaje
Hola de nuevo. Tengo 3 mb con Orange.
He usado el Winsock XP Fix y nada, me sigue pasando... :(
Lo que más me extraña es que si pongo la ip de la página de google sí que entra sin problema, pero si escribo www.google.es no la abre ni de coña.
No sé qué está pasando.

Salud
No es la mejor respuesta pero te recomiendo formatear, porque creo que el sistema esta malo.

post #7  
Antiguo 12/01/08, 19:35:25
Usuario

xD!
El ordenador es nuevo... supongo que el problema será de algún tipo de configuración de la conexión a internet o de la configuración del emule, pero creo que eso de 'formatear' es lo último que haría y menos con un ordenador limpio de virus y que el único problema que tiene es de saturación.

Se agradece tu ayuda y espero que alguien más intente aclararme qué puedo hacer, ya que aunque la red se satura o eso parece, si meto la ip de google sí que funciona.

Saludos.
  post #8  
Antiguo 12/01/08, 20:29:07
Baneado

Creo que a mi tambien me pasa lo mismo, cuando estoy jugando a un juego Online ( Shaiya) , me quedo sin poder navegar por internet.

O sea abro google y me da pagina no encontrada o no disponible , al toque , como sino tuviera internet, pero sigo jugando y bajando desde ares.

tengo que andar reiniciando la pc, para restaurar y poder navegar de vuelta.
es medio raro eso.. tuve haciendo los pasos para verificar que no tenga nada raro.. , revisando proceso por proceso. no tengo nada anormal.

Debes en cuanto , abro el navegador y me encuentro con estas sorpresas
  post #9  
Antiguo 12/01/08, 23:29:52
Ex-Colaborador

Buenas.

Lee esto a ver si funciona Foro Emule.
Otra cosa,tu modem o router es ADSL?,si lo es,no recalienta?
Si tienes porblemas,llama a tu proveedor de internet que ellos seguro tendran claro el tema.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #10  
Antiguo 13/01/08, 19:02:38
Usuario

Sonrisa Re: Imposible navegar...

Hola THOHT, Probo cambiando el navegador? Parece que no resuelve direcciones...
Por otro lado, cuando cierras emule o ares, a continuación, una vez cerrados, ejecuta en símbolo de sistema el siguiente comando: "netstat -a"
y verás que lo puertos estan abiertos y activos, aún cerrados los p2p. Si reinicias el ordenador y ejecutas ese comando sin abrir cualquier p2p verás que el número de puertos se ve claramente reducido; podría ser por esto...
También e oído de la reserva de ancho de banda de windows (que no recuerdo como se configura), creo que normalmente está en el 20%, pero hay algunas versiones desatendidas de windows que lo tienen deshabilitado, y cuando hay abierto un p2p es imposible navegar.
Espero que te sirva de ayuda mi humilde aporte.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro