![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero conectarme a un servidor FTP Usa el explorer man ftp://ip o host Espero comentario Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quiero conectarme a un servidor FTP hola firewall.buen nik,eehh,jajaja!muchas gracias por hecharme una mano con el FTP.ahora me lo descargare de por ahi y re comento que tal me ha ido,ok.es que queria inciarme un poco en el mundo de las transferencias por FTP y experimentar un poco a ver que acontece.gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero conectarme a un servidor FTP Bueno los ftp no tienen nada del otro mundo solo saber subir tener pasiencia y saber bajar es todoy gracias por el cumplido del nick. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero conectarme a un servidor FTP si quieres practicar transferencias FTP create una cuenta en iespana.es y transfiere la info por medio de algun programa de FTP como puede ser FreeFTP o alguno de sus caracteristicas Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |