![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Pues tengo un pequeño problemilla.. y es que se me abren paginas de internet de publicidad (ya sea en html o en macromedia) y cuando estoy navegando tambien me cambia el tamaño de la ventana i me redirecciona a otra web de publicidad, asi que supongo que sera una espia, he pasado todo tipo de antispy, tipo Ad-Ware, Sin espias, Spyware doctor.. algunos me encuentran algo, lo desinfecto, pero sigue apareciendo el problema, alguna idea de que puede ser? ah! otro detalle.. tengo el firefox de eplorador predeterminado, que es con el que me pasan todos los "problemas" pero el explorer me va bien,m no me redirecciona ni nada, puede ser? Muchisimas Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spy solo para firefox? Sigue los 11 pasos que dictan en este foro, se encuentra en mi firma en "Tutorial de Spywares", si sigues con problemas comentanos de nuevo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spy solo para firefox? Hola!! He seguido paso por paso los pasos para eliminar el Spyware y me sigue apareciendo, el Ewido me encuentra un Spy llamado Spyware.Look2me , lo elimino pero siempre lo vuelve a encontrar :S y ultimamente tambien me encuentra uno que se llama Spyware.cookie.Yeldmanager. ya no se que hacer.. alguna idea? Muchas Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spy solo para firefox? Hola cunitenc El siguiente paso es poner un log del http://www.forospyware.com/showthread.php?t=42 aqui para analizarlo,pero como dices q tienes el Look2me,tienes q seguir todos los pasos de este tutorial Cuando termines de todo le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y luego pones el log. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |