![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Llevo usando el ZoneAlarm Security Suite como cortafuegos, antivirus y antispy durante 8 meses en Windows XP SP2, con un funcionamiento correcto. Hace 1 semana aproximadamente y sin haber instalado ningún software en especial tengo el siguiente problema: Cuando algún programa intenta acceder a internet o actuar como servidor, el zonalarm te muestra una ventana tipo "popup" en la parte derecha de la barra de tareas que suele poner "Alerta de Seguridad", el programa "xxx" está intentado acceder a internet, desea permitir acceso "Si ó No". Los usuarios de ZoneAlarm sabemos que cuando aparece una de estas Alertas, el programa en cuestión se queda bloqueado hasta que respondamos "Si o No" sin hacer nada. Ok. Pues el problema que tengo es que esta pantalla de "Alerta" no aparece, simplemente se me queda el programa que ha originado la alerta bloqueado y el sistema operativo no responde a ningún evento, clicks de ratón, combinaciones de teclas, etc... Sin embargo si pulso "CTRL+ALT+Supr" para acceder al administrador de tareas de windows poco a poco va apareciendo la Ventanita de "Alerta" del zonealarm, primero la ventana, otra vez pulso "CTRL+ALT+Supr" y sale el texto de la misma, pero el sistema sigue estando bloqueado y no puedo pulsar ningún botón de la ventanita de "Alerta" del zonealarm, ni de la ventana del administrador de tareas, ni nada. ![]() ¿Que puedo hacer? He desinstalado y vuelto a instalar la última versión del zonealarm 7.0.462 y no consigo solucionar el problema. ¿Os ha pasado lo mismo o algo parecido compañeros? Gracias, espero vuestras respuestas. Un Saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Vaya por un momento pense que era el unico con problemas raros con zone alarm y por lo visto no tienen solucion pues la mayoria de veces que alguien presenta problemas se le recomienda desinstalar bueno lo mismo tuve que hacer yo, mi problema fue que despues de accesar a cualquier programa p2p (solo uso ares y emule) zone alarm me bloqueaba acceso total a internet (IE, Firefox, msn etc) y solo podia entrar a internet ya sea reiniciando o desactivando zone alarm ahora quisiera saber que firewall me recomiendan estaba muy agusto con zone alarm pero desconosco por que de repente salen tantos problemas, saludos buen dia. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con ZoneAlarm es 1 asco zone alarm. prefiero poner Norton internet security 2010 full, es re pesado y no filtra nada , encima te pones con riesgo de seguridad graves , los procesos de windows , es el peor firewall pesado y de mal funcionar que he visto.. muerte a zone alarm. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |