![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno mi problema esq cuando inicio algun juego el uso de mi cpu se va a 100% y se qeda ay se puede jugar por un rato pero luego se congela y descongela pantalla con intervalos indeterminados pero me di cuenta q no solo es con los juegos cuando ago cualqier cosa tb pasa lo mismo, por ejemplo cuando habro el internet explorer el uso de cpu se va a 100% y baja cuando la pagina carga y es asi con cuanqier programa si no ago nada esta 0% el uso mi cpu es una pentiun 4, 502 d mem ram , tarjet d video d 128mb los juegos q me pasa esto son wolf team,battlefield vietnam,no probe mas porq seguro es igual tb con internet explorer,con el word,hasta cuando muevo el mouse en circulos se sube hasta almenos 50% tengo el karspersky antivirus le e pasado el spybot S&D y un adware pero sige igual........ antes mi maqina corria estos juegos de manera normal solo cuando se empezo a colgar y a poner lenta en otros programas fue cuando me puse a mirar q pasaba en el administrados de tareas plz ayudenme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es normal q el uso del cpu se vaya a 100% cuando inicio algun juego? Buenas. Pone a prueba estos Faq's: Eliminar lentitud en Windows CCleaner 2.03 Limpieza interna de PC Pasas,para que Windows Xp sea mas rapido. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Es normal q el uso del cpu se vaya a 100% cuando inicio algun juego? Sigue los pasos de SANTIH@RD pero antes recuerda si son suficientes tus hardware para los requizitos del juego ya que mencionas que juegas batle o vietnan y corres karspersky antivirus y todo eso con 512MB los puede correr en eso estamos claros pero como que nesecitas mas video y mas memoria ram porque estas realizando multiprocesos cosas que para eso no esta echo tu procesador. Al tu ejecutas mas de un proceso a la vez estas haciendo que el procesador trabaje mas de la cuenta y mas forzado (no en todo el sentido de la palabra pero si algo) Y como te dije esto se debe a muchas causas como las cuales mencione anteriormente pero tambien puede ser que tu pc esta sucia tanto por dentro como por fuera(nos referimos al hardware) asi que sigue los pasos de SANTIH@RD y Nos cuentas como te fue y poco a poco podremos ir descartando. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |