Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/01/08, 22:57:08
Usuario

Error 1920

Buenas a todos, felicitaciones por la pagina y a todos quienes ayudan a la solucion de problemas....

Les comento, en cierto lugar de chile, una universidad, maneja como antivirus, Symantec 10.0 etc-etc-etc, la verdad es que a mi, no me gusta para nada, ya no soluciona los problemas como otros antivirus, y resulta que cuando uno quiere instalar o upgradear el antivirus, te arroja una ventana en la cual dice que NECESITAS TENER PERMISOS DE ADMINISTRADOR para poder completar la instalacion, y aparece el error 1920, la verdad es que no se si es un problema del Win XP PRO SP2 o del antivirus como tal, bueno, al no funcionar esto, lo mas facil, es instalar no un antivirus corporativo, si no mas bien, algun Karpesky (error 1710) o en su defecto NOD32 pero pasa exactamente lo mismo.

Es algun virus el que esta afectando al S.O. o al antivirus, la verdad es que hasta ahora lo mas "facil" es simplemente formatear la maquina y empezar desde 0.

Cualquier dato o ayuda a la solucion de este problema please.....

De ante mano muchas grx
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/01/08, 00:09:04
Usuario

Re: Error 1920

Maxeus: no es sólo de ese antivirus sino que cuando quieres instalar ciertos programas en cuentas que no son administradores, windows xp (no sé otros) no te deja y te dice lo que pusiste. Es decir, tenes que tener una cuenta de "administrador" para hacer el cambio que quieras en la PC.

Un abrazo...
  post #3  
Antiguo 13/01/08, 18:21:59
Usuario

Re: Error 1920

Compadre, pero que pasa cuando entras con una cuenta de Administrador y te sigue apareciendo el mismo problema?

De ante mano Grx
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro