• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

La lectora de DVD sólo lee CD. Ayuda...!!

Resumen del tema: La lectora de DVD sólo lee CD. Ayuda...!! - Como planteo en el título ese es mi problema hace algunos días. No hay inconveniente para leer todo tipo de archivos en CD, pero no pasa lo mismo con los DVD. Aunque puedo leer DVD, ...

Usuario Avatar de Horavilla

La lectora de DVD sólo lee CD. Ayuda...!!

Como planteo en el título ese es mi problema hace algunos días.

No hay inconveniente para leer todo tipo de archivos en CD, pero no pasa lo mismo con los DVD. Aunque puedo leer DVD, no puedo abrir los juegos de mis hijos en DVD, simplemente no sale ninguna carpeta en la unidad de disco.
      Todo esto coincide con que mi PC está muy lenta.
      Pasé los programas recomendados en modo seguro y normal, así como el Karspersky y el Ewido online. El Karspersky informó que no había virus ni nada que se le parezca y el Ewido detectó 50 infecciones que ya limpié.

Agradezco su atención y dedicación.

Usuario Avatar de Michaelsoft
      Callao - Perú "Entre Calabozos y Drágones"

Idea Re: La lectora de DVD sólo lee CD. Ayuda...!!

Horavilla:

Prueba con DVD de Peliculas o cualquier DVD que tengas, de preferencia originales.

esto es muy comun con las lectoras combo, que leen cd y no dvd y viceversa.

Has lo siguiente:
      1. Pasa un Limpiador de Discos, esos que se utilizan para Dvd, esos que se le hechan una gota de liquido.
      2. Si no funciona, recomiendo comprarte uno nuevo, no cuesta mucho, es barato
      3. si optas por repararlo, puede costar mas caro que uno nuevo, suele moverse el lente optico.

Me pasas la voz como te fue

Usuario Avatar de Horavilla

Re: La lectora de DVD sólo lee CD. Ayuda...!!

Hola Michaelsoft:

Gracias por responder tan pronto.

Te cuento que limpié la lente con un limpiador llamado CD/VCD/SVCD/LD/MP3/CD ROM CLEANER (wet or dry CD lens clener) GXC 28.
      No sé si servirá igualmente para DVD porque no está especificado, pero creería que sí.

Tenía dudas de si no sería un problema del reproductor de windows media 11, porque en algún momento saltó el mensaje de "No responde".
      Instalé otro reproductor y no hubo problemas para ver películas en DVD.

Sigue no leyendo DVD de juegos. Hace algún tiempo borré sin saber un registro que indicaba el disco E (Unidad de CD/DVD en mi PC).

¿Será que metí grande la pata y causé algún problema?

¿Puede pasar que lea películas y no juegos en DVD o eso indica un problema de software?

Sigo tus consejos nuevamente y muy agradecido por la atención.