![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Controladora simple de comunicaciones PCI Hola formatee mi ordenador hace poco y desde entonces el sonido no me funciona. Ademas he intentado reinstalar un controlador y me dice esto: No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador. he intendo instalarlo pero no puedo. Si alguien sabe como puedo hacerlo, tengo el Windows 2000. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Controladora simple de comunicaciones PCI ¿Y cual controlador necesitas? ¿No te dieron el o los CDs con los controladores con ese equipo? ¿Ya instalaste el Everest Home y sacaste un informe para saber con exactitud qué tarjeta de sonido tenes para descargar el controlador? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |