![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo editar el registro de windows (resuelto) ![]() Bueno primero que nada, saludos a todos, llegue a este foro buscando info sobre mi problema, asi que aca estoy posteando , y espero poder ser de ayuda en otras cosas que conozca mejor en otros foros jejeBueno sucede que me entro uno de esos virus que pasan por usb, creo que era el Win32/NSAnti, o algo asi, segun yo ya lo pude eliminar, despues de analizar la computadora con Spyware doctor y el AVG, ademas, lo que me causaba es que siempre que entraba a una unidad desde mi pc, (ya fuera c:/, d:/ etc) me aparecia el aviso del virus, una vez analizado todo y borrado el virus segun yo, ya no tengo ese problema Ahora el problema es que no puedo ver archivos ocultos, aunque me vaya a herramientas--> opciones --> ver archivos ocultos Despues de estar buscando en el foro encontre un problema similar en el que decian como se soluciona desde el registro (http://www.forospyware.com/t53822.html) La diferencia que he visto, es que la mia no la modifica por una alfanumerica y sigue siendo tipo dword pero no tiene valor 1 ni 2, si no 0 Bueno el caso es que si le quiero cambiar esa entrada a 2, al momento se ve que cambia, pero si le doy actualizar al registro, veo que regresa el mismo valor anterior de 0 que tenia. Intente borrar la entrada y crear otra con el mismo nombre y el valor de 2, y lo que sucede, es que aunque la borro, a la hora de poner el mismo nombre, me dice que ya existe y que escoja otro nombre, dejo la nueva entrada como sea, solo para volver a actualizar el registro, y ya esta de regreso la entrada que habia borrado ![]() Estoy haciendo algo mal para editar el registro??? tiene que estar la opcion de punto de restauracion apagada para editarlo??.... desde el modo seguro trate pero como que no aparece lo mismo en el registro En estos momentos estoy haciendo otro analisis con el kaspersky en linea, para ver que efectivamente no siga el virus que entro, Alguna idea??? ![]() Última edición por ashu fecha: 10/01/08 a las 21:51:05. Razón: problema resuelto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo editar el registro de windows Me acabo de dar cuenta de una cosa y no se que significa xD La entrada que deseo modificar esta en: HKLM/software/microsoft/windows/currentversion/explorer/advanced/folder/hidden/SHOWALL En esa rama no puedo modificar nada, si borro el checkedvalue para volverlo a crear, me dice que no puede crear uno con el mismo nombre (aunque ya lo haya borrado y no lo vea) y cuando le doy actualizar ya regreso el anterior, y lo mismo si cambio los valores de esas entradas Pero por ejemplo, si me voy al folder anterior en: HKLM/software/microsoft/windows/currentversion/explorer/advanced/folder/hidden/NOHIDDEN En ese lugar los cambios que hago si se guardan, sin embargo no me cambian nada en la opcion de ver las carpetas ocultas Auxilio jejeje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo editar el registro de windows Bueno al fin he resuelto el problema Sucede que el avg no le hacia ni cosquillas al virus y me pase a kaspersky que haora me lo pienso quedar jejejeeje Con el kaspersky ya pude detectar que el virus es el amvo que anda circulando por ahi en los usbs y demas, pero con el kaspersky solo no me quedaba, me encontre un script en otro lado que usan para solucionar el amvo, pero no lo solucionaba muy bien tampoco, asi que lo que hice fue lo siguiente por si a alguien le interesa: Detectar con kaspersky primero los archivos infectados Usar el script (este script ademas me arreglo eso de que no podia ver los archivos ocultos) Volver a analizar con kaspersky, ya para este segundo analisis encontro algunos otros archivos infectados con el mismo virus Reiniciar Repetir todo por si acaso Reiniciar Listo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |