• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

como subir nivel

Resumen del tema: como subir nivel - llevo unos dias no se como preguntandome abajo del nombre pone lo k es cada uno yo soy un usuario y por ejemplo hay un usario nord un spyware expert y to eso como puedo ...

Usuario Avatar de winiejack

como subir nivel

llevo unos dias no se como preguntandome abajo del nombre pone lo k es cada uno yo soy un usuario y por ejemplo hay un usario nord un spyware expert y to eso como puedo subir de nivel? repondiendo a los problemas a la gente?¿?

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: como subir nivel

Hola winiejack, cada miembro de este foro tiene una función específica y eso lo relata nuestras "leyendas" y lo puedes ver en el apartado Staff Infospyware

Los usuarios NOD32 son aquellas personas que participaron del concurso del antivirus NOD32 y resultadron ganadores.

Y con respecto a como subir de nivel, eso es relativo, si te gusta ayudar a la gente respondiendo los diversos problemas que se exponen en este foro, y de acuerdo a los conocimientos que tengas, toda ayuda es bienvenida y tomada en cuenta mas adelante.

Saludos

perdona pero no te entiendo del todo me he enterao de lo de nod 32 pero como k tu eres un ''MODERADOR HJT'' YO LO K KIERO SABER ES COMO SE PUEDE LLEGAR A CONSEGUIR SER MAS K UN USUARIO GRACIAS POR SU AYUDA SAUDOS

Colaborador Avatar de Undine

Mira es realmente tan sencillo, que lo que tu sepas como reparar o que tu hayas vivido en carne propia ese problema y sepas como repararlo, no esta de mas que tu le des el camino a seguir a la persona con ese problema lo demas te vendra por añadidura

conclusion:

"todo se va dando, pero uno tambien tiene que aprender a dar tambien"

Usuario Avatar de Porronfijo_

Hola

Ya hay muchos posts con la misma pregunta, hasta yo la he echo.

Pero voy a repetir lo que ya dijeron mis compañeros.

Se elige todo usuario que le interese los temas que tratamos aca, que tengan disponibilidad de tiempo, ganas de aprender y a ayudar a otros desinteresadamente y lo mas importante que le entretenga hacerlo.
      Salu2!!

Usuario Avatar de Tincho_88

La verdad es que yo nunca pense es ser algo mas que usuario y de un día para el otro recibí un MP de ElPiedra comunicandome su intención de incluirme en el equipo de colaboradores.

Como bien dice Undine, todo se va dando. No es el número de post's lo que se tiene en cuenta sino las ganas de aprender, la predisposicion a la hora de ayudar a los demás, etc.

Seguí esmerandote, tratá de enriqueser tus conocimientos con cada post para responder desinteresadamente todo lo que puedas y no te apures que el día menos pensado tendrás tu recompensa.

saludos

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Normalmente, el que más insiste en "subir de nivel" es el menos indicado para ello.
      El conocimiento no se lleva en el "cartelito", se lleva en la cabeza. Y se demuestra escribiendo, ayudando y aprendiendo.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ok ok teneis razon yo solo keria saberlo a mi meda igual ser un usuario me gusta este foro y se algo pues intento ayudar lo kpasa k cuando miro o esta todos contestados o no se como reparar ese problema jeje bueno saludos a todos