| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Donde encuentro SpyBot S&D 1.4?? Bueno la cosa es q tengo hace como 2 meses la version 1.5, y pues la verdad no me ha ido muy bien con ella, se demora en cargar mucho cuando prendo la compu, cuando lo voy a abrir desde el escritorio tb se me demora, bueno en fin, muchas cosas, y lo q quiero es averiguar donde me puedo descargar la version 1.4, dado q cuando instale la 1.5 borre la anterior. Saludos. O si alguien me puede decir como mejorar la 1.5 tambien les agredeceria mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde encuentro SpyBot S&D 1.4?? Hola Yo te recomendaría que te quedes con la versión 1.5. Es cierto, que demora un poco más en iniciarse (o al menos a mí también me ocurre); pero esta versión cuenta con un nuevo sistema de inmunización para Mozilla Firefox al igual que se ha mejorado la inmunidad para Opera e Internet Explorer 7. Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Fabian Es extraño que te de fallos la ultima versión de Spybot , en fin qui te dejó el enlace para que descarges la versión 1.4, pero primero debes eliminar la versión actual, luego utiliza el Ccleanner + Manual para limpiar el registro del equipo y luego procede a instalar la versión 1.4Spybot - OldVersion.com Espero tu respuesta. Salu2 ![]() PD: Apoyo el comentario del compañero JhonWayne es mejor el 1.5 ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan Última edición por Juancho_ve fecha: 10/01/08 a las 10:56:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde encuentro SpyBot S&D 1.4?? Bueno les agradezco a los dos, como uds. lo recomiendan voy a dejar instalada la version 1.5. Aunq tambien descargue la 1.4, por si mas adelante decido cambiarla. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde encuentro SpyBot S&D 1.4?? Hola Ok Dinos si te quedó alguna duda más o se puede dar como Solucionado el tema.Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |