| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como jugar en red? Creo que no es necesariamente un parche solo revisa si el juego tiene para jugar en red y lo mas importante todas las maquinas tienen que pertenecer al mismo grupo de trabajo para poder jugar en red. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como jugar en red? haber utiliza este programa y me cuentas como te fue no soy experto en games pero con esto puedes jugar todos los juegos me parece pruebalo bajalo aqui Nos cuentas. DrUbLiC ===============> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como jugar en red? A lo que te refieres es al Dota All Star que se juega con el Frozen Throne de Warcraft III. Para jugarlo necesitas la ultima version del WarIII Reign of Chaos Y bajarte el mapa de Dota e instalarlo en el juego. Las instrucciones estan el la pagina de Dota All Star. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como jugar en red? Exacto dota y si te refieres a la ultima version de warcratf la tengo lo q no se es como poner red o algo asi para poder jugarlo los mapa dota ya los baje de esa pagina Dota Allstars pero ahora q mas hago ya q quiero jugar con otras personas bueno muchas gracias a los q me respondieron y espero una respuesta lo cual me indique paso a paso salu2 y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como jugar en red? jejeje disculpen otra ve s pero segun ese manual de dota dice q tengo q tener la version 1.21 ya lo baje y todo eso pero al momento de instalarlo dice lo sgte : aver si me ayudas estoy ancioso de jugarlo Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003 This program patches Warcraft 3 Log created at 10:27 am on 01/23/2008 Registry error loading key 'Warcraft III\InstallPath' El sistema no puede hallar el archivo especificado. RESULT: Prepatch failed salu2 y esperando tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como jugar en red? Disculpa por no responderte antes, me habia desantedido de este post ![]() El error que mencionas es porque tu WarIII no esta debidamente registrado en tu sistema, lo que tienes que hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar y parchearlo con el ultimo update que lo puedes encontrar en la pagina de Blizzard. Para jugar On-Line, necesitas descargar el battle net editor y agregas el IP del server Ombu: Nombre: Ombuserver IP: 200.51.255.7 Saludos> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como jugar en internet hola por favor ayudame a jugar en internet en dota que hago ya tengo el ultimo mapa y la ultima version |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |