| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con conexión compartida a Internet(Solucionado) Hola. Tengo dos computadoras que he puesto en red y la que uso como cliente no permite entrar a las páginas de Internet. Los detalles son los siguientes: Comp1-Tiene la conexión a Internet- PC con Windows 2000 IP: 192.168.0.1 (255.255.255.0). Tiene habilitada la opción de compartir la conexión a Internet en la pestaña correspondiente. Tiene instalado Kaspersky 7.0 (pero no frena que las máquinas se vean). Comp2- Notebook con Windows XP IP: 192.168.0.2 (255.255.255.0) Puerta de enlace: 192.168.0.1 Tiene el AVG Free. La cuestión está en que las computadoras se ven y pueden compartir archivos y todo. Al hacer "ping" entre ellas responden sin dificultad. El problema radica que al abris un explorador (IE o Mozilla) desde la Comp2 no me abre las páginas. Desde el símbolo del sistema de la Comp2 hice ping y tracert a una página externa (tipo hotmail o yahoo) y me respondió correctamente y me mostró la ruta. por eso pienso que resulve los nombres y tiene salida a Internet pero los exploradores no pueden abrir las páginas. Ya probé desactivar el Firewall de las dos máquinas y nada. Espero haber sido conciso y claro para que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. Adrian |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con conexión compartida a Internet Te falta ponerle a la maquina 2, DNS : 192.168.0.1 abajo de la puerta de enlace predeterminada. avisame si te soluciono el problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con conexión compartida a Internet Compu1 = PC1 Compu2 = PC2 Si en PC1 compartiste internet, quiere decir que tenes 2 tarjetas de red donde una está conectada al modem y la otra se utiliza de puente para darle internet al otro equipo. La otra opción, es que sea por USB que toma la señal y sea ese dispositivo a quien pusiste a compartir. Lo que deberías aclarar, es que si el modem conectado a PC1 le da la IP, o sea, si está como DHCP. Si le estas poniendo la IP fija y el valor 192.168.0.1, creo que ahí está el error. Debería tener otro valor ya que la administración al modem debe ser 192.168.0.1 y la PC1 debería tener 192.168.0.x, donde x puede ser de 2 hasta 254. Luego, al compartir internet desde el PC1, NOOO se le configura nada al PC2, ya que el PC1 pasa a ser un servidor de DHCP, o sea, le da la IP al PC2 con todo lo que necesite para tener red y navegar en internet. Aclara por favor lo que te he escrito. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con conexión compartida a Internet Trataré de ir por partes. Primero a adriansuar: en el valor de DNS puse lo que me dijiste, puse el valor del IP del servidor y también lo dejé vacío. En los tres casos lo mismo, nada. Gracias. Ahora con BrujoNic: trataré de contestarte hasta donde entendí. La conexión la hago por un módem con conexión USB. Ahora, en "Conexiones de red y..." tengo marcados dos dispositivos: uno es UOLFAST ADSL y el otro es Conexión de área local. El modem ADSL lo tengo que obtenga la dirección IP en forma automática al igual que el DNS (¿así está como DHCP?). Mientras que la otra conexión local es la que tiene el valor 192.168.0.1. Entonces te pido que me confirmes (perdón por ser tan bestia): tengo que poner en la conexión del modem el valor 192.168.0.1 y en la de res local 192.168.0.2 (¿le pongo la puerta de enlace al modem?) Nuevamente muchas gracias. Adrian |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con conexión compartida a Internet Hola, sigo sin poder compartir la conexión a Internet |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con conexión compartida a Internet Conexiones de red, botón derecho sobre UOLFAST ADSL, propiedades, avanzado, marcar la opción que dice "permitir a otros usuarios de la red conectarse..." De esta forma, el PC1 que tiene la conexión por USB y tarjeta de red, va a ser un servidor DHCP. En el PC2, dejas que obtenga la IP de forma automática. El cable de red entre ambos PCs, debe ser cruzado (crossover). Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con conexión compartida a Internet No tenes configurado el DNS amigo, ya te explique como tenes que hacer :S no tenes chance de hacer andar la conexion compartida sino haces lo que te digo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con conexión compartida a Internet Tendria que estar en esa pc. Se me hace muy dificil explicar mis ideas que salen de mi cabeza por aca.. rapidamente te digo , en opciones avanzadas de la conex compartida, fijate los Puertos ( todos) de DHCP que esten activados o tildados.. fijate en la pc 2 , los servicios de DHCP que esten prendidos e iniciados.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |