![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, la Pc se me apaga Buenas. Bueno,yo de Spyware, Malware, Virus,no se nada,porque en estamos en foro Informatica. Te hago un par de preguntas: La pc se apaga totalmente o se reinicia? Si es asi,probastes con otra fuente? Fijate que tu memoria este funcionando bien haciendo un chequeo con el Memtest. Comproba las temperaturas a la hora de usar esos programas con el speedfan,buscalo en la web. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, la Pc se me apaga Se apaga totalmente, solo queda prendido el led del teclado que dice Num Lock. No probé con otra fuente, y no creo que sea una cuestión de temperatura por que hay días que está funcionando 12 horas seguidas , y no se apaga. Y tras veces, apenas la enciendo, quiero escanear, 5 minutos, y se apaga. Última edición por Al-mi fecha: 10/01/08 a las 11:25:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, la Pc se me apaga Buenas. Si te entiendo,yo lo mensione lo de la temperatura por los altos calores que estamos teniendo en Argentina. Pero bueno,proba con otra fuente de igual o mayor potencia (en watts) SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, la Pc se me apaga Hola Santhi@rd, Quisiera contarte que en apariencia el problema se ha solucionado por un problema que tuve en la fuente, tuve que cambiarla y cuando reinicié, para verificar que todo anduviera bien, escané con Spybot-SD y con SUPERAntispyware y se puedo completar el proceso si que la pc se apague. Gracias por todo, y hasta siempre. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda, la Pc se me apaga Buenas. Me alegro mucho Argento Saludos y hasta la proxima Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |