| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows live messenger y error 81000306 (Terminado) Hola como andan. Queria ver si me pueden ayudar con este error que me da el messenger 8.5. Lo interesante es que no me lo da siempre, es medio aleatorio a veces sale y me impide conectarme y otras veces me conecto sin ningun problema. Pero cuando sale es realmente desalentador y realmente me impide conectarme. Desde ya muchas gracias. Un saludo desde Uruguay. Pd: Por las dudas y aunque lo puse en el titulo el error al que me refiero es el numero 81000306 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows live messenger y error 81000306 El error 81000306 en messenger se produce por un fallo del cortafuegos (firewall) Zone Alarm u otro firewall. Prueba lo siguiente para solucionarlo:
Notas -Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger. -Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows live messenger y error 81000306 Gracias por la respuesta, ahora tengo que estar a la espera de la proxima vez que se me presente el problema para hacer las comprovaciones. Un abrazo y a lasa ordenes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows live messenger y error 81000306 Bueno podemos dar el tema por terminado y cuando quieras estamos a la orden para ayudarte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |