![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Driver de Spy Sweeper incompatible con la versión de Windows Saludos señores. El problema es el siguente: desde ayer cuando prendo mi laptop me sale un mensaje de Asistente de Compatibilidad de Programas, indicando que el driver "Spy Sweeper" ha sido bloqueado por un tema de compatibilidad y en el detalle indica que Spy Sweeper tiene uno o mas drivers con conocidas incompatibilidades con mi versión de Windows y dice que me contacte con WebRoot para obtener una versión compatible de esos drivers para instalar el software. Tengo el Windows Vista Home Premium 32 bits en un laptop Sony Vaio FZ140E El tema es que hace tiempo que desinstalé el Spy Sweeper de mi laptop y también el Norton, inclusive luego de que me apareciera este problema, eliminé con el CCleaner todas las entradas donde aparecia Symantec o Spy Sweeper. Les agradeceré mucho me puedan dar una mano para solucionar este problema. Muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Driver de Spy Sweeper incompatible con la versión de Windows Estuve con el mismo inconveniente con la misma Notebook Vaio. Como lo Solucionaste ?? A mi me habia venido instalado un Trial. Cuando quise instalar el programa full, desintalando el anterior me emitio el mismo error. El Problema, por lo que pude investigar, es el Pack SP1 de Compatibilidad, que se ha instalado en el Windows Vista. Mientras estuvo instalado el sweep 5.3 ( de fabrica ) no habia inconveniente. Pero luego, al querer instalarlo nuevamente si, por que el Pack detecta algo incompatible. Bueno, lo solucione actualizandolo al 5.5. Pero es versión Prueba por 30 dias. Aunque sea no me quede sin antiespias. Ahora tengo que ver como hacer para activar por mas tiempo. Desde Argentina es complicado. Tarde pero bueno, siempre a otro ser humano le ocurre exactamente lo que le ocurre a otro. Espero Tus Comentarios. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |