![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi tarjeta de video (Solucionado) hola a toda la comunidad Spyware. tengo un problema con mi controlador de video ya que no ejecuta Microsoft Flight Simulator X, me aparece un mensaje que dice : "Compruebe que los controladores mas recientes de su tarjeta de video estan instalados" y es raro por que antes si funcionaba aunque de una manera lenta pero funcionaba asi que acudi a la paguina oficial de Microsoft para descargar las ultimas actualizaciones pero aun asi no funciona, tambien me aparece un mensaje que dice "La memoria no se puede read" el modelo de mi tarjeta grafica es : "Intel(R) 82945G Express Chipset Family" y de video es "intel (R) graphics media accelerator 950" que aguanta hasta 224 mb de memoria de video compartida espero me puedan ayudar con este conflicto, les agradecere de antemano. Última edición por pp88 fecha: 09/01/08 a las 19:55:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de video Creo que nesecitas una placa extra Placa de Video: 32MB DirectX 9 compatible es lo minimo para correr el sistema. Yo a los que quieren jugar y quieren exigir les recomiendo comprar una tarjeta de video aparte de la integrada que trae la motherboard porque la que trae integrada es para cosas normales pero estas corriendo un simulador de vuelo creoooo que nesecitas mas video amigo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi tarjeta de video ok muchas gracias por tu ayuda, pero entonces eso significa que la tengo que comprar, cual me recomendarias tu por que yo de eso no se mucho. te agradesco de nuevo tu ayuda, bye, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de video Que modelo es tu tarjeta madre? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de video Bueno creo que tu puerto de video es Pci Express compra una tarjeta de 256MB ( si tienes pasta compra una de 512mb). Marcas que te recomiendo Geforce XFX de la serie 7600 en adelante Tienes alla en españa una XFX GeForce 7900GT Extreme Edition 256MB y el precio es 41,50 EUR Si yo fuera tu me comprara esta TARJETA GRAFICA VGA XFX PCI-E 8400 GS512MB DDR2 DVITV 43euros Todo depende de tu bolsillo tio aqui tienes un enlace de todas alla en españa bueno por un sitio mas barato. Tarjetas de video Espero que esto te sirva. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi tarjeta de video ok muchas gracias por tus sugerencias pero da que yo no soy de España, soy de la Cd. de Puebla en Mexico de todos modos con los modelos que me diste tratare de buscarlos aqui. Las especificaciones de mi PC es: Procesador Intel® Pentium® D 820 (Dual Core) con tecnología EM64T1 Windows XP Media Center Edition 2005 Original 2 Pantalla de LCD de 19" – Gateway FPD1960 Intel® 945G 512MB DDR2 RAM (1x512MB), 533MHz (PC4200) 250GB (7200RPM, SATA II, 8MB caché)3 HDD 16x DVD±RW multiformato, doble capa 9-en-1 Digital Media Manager (USB 2.0, Secure Digital (SD), Smart Media, Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick, Memory Stick PRO, Multimedia Card, XD) Acelerador de medios gráficos de Intel® 950 Hasta 224MB de memoria de vídeo compartida 8 canales (7.1) high definition audio Intel® 10/100 Mbps Ethernet LAN, RJ-45 port (Integrada) 56K ITU V.92 fax/m, RJ-11 port (Integrada) Teclado multifunción estándar, mouse de 2 botones con rueda, bocinas estéreo amplificado (energía vía USB) 7 puertos USB (2 al frente, 1 en el administrador de medios, 4 atrás), 3 puertos IEEE 1394 (2 al frente, 1 atrás), conector externo VGA, puerto paralelo, puerto serial, 2 PS/2, 5 puerto de audio 1 PCI-E x1, 1 PCI, 1 PCI-E x16 391mm (H) x 185mm (W) x 454mm (D) Pre-Installed Software: Microsoft Works 8.02, Adobe Acrobat Reader 7.0, Cyberlink PowerDVD, McAfee Internet Security Suite (suscripción gratis por 90 días) 4, Google Toolbar, Sonic PrimeTime plug-in, Intel® Viiv 1.5 muchas gracias por tus sugerencias que me han servido de mucho. bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi tarjeta de video ok podemos dar el tema por solucionado suerte aqui estaremos la proxima. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |