• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

AYUDA!! Mi PC se queda trabada cuando inicia windows.

Resumen del tema: AYUDA!! Mi PC se queda trabada cuando inicia windows. - AYUDA!! Mi PC se queda trabada cuando inicia windows. les explico para ver si pueden apoyarme , mi pc contrajo un virus y el tipico del que te cambian el papel tapiz Warning , baje ...

Usuario Avatar de ramilink

AYUDA!! Mi PC se queda trabada cuando inicia windows. (solucionado)

AYUDA!! Mi PC se queda trabada cuando inicia windows.

les explico para ver si pueden apoyarme , mi pc contrajo un virus y el tipico del que te cambian el papel tapiz Warning , baje todos los programas que mencionan aqui en el foro y los instale y corri al pie de la letra , cuando parecia que todo andaba bien mi PC al iniciar windows solo movia el puntero del mouse y eso a veces y no puedo abrir nada ni una sola opcion , carpeta , inicio nada y la tengo que apagar y entrar en modo de fallos pero ni asi , tambien esta trabado el modo a prueba de fallos , intente regresarla a un estado anterior con el sistem restore y nada sigue igual , porfavor ayudenme tengo dentro los trabajos de mi escuela
      Última edición por XnupoX fecha: 25/10/05 a las 11:09:06

Usuario Avatar de Wisp

Re: AYUDA!! Mi PC se queda trabada cuando inicia windows.

¿Qué es lo que hiciste exactamente?

Colaborador Avatar de Undine

di tambien por favor cual virus contrajo tu pc, eso ayudara

Usuario Avatar de Duende

ramilink, saludos, por el moemto no es mala idea que abra el disco desde otro PC para ver si puede rescatar lo mas importante, adeams serìa tambien bueno probar si puede reinstalar el SO, si el CD reconoce que hay una particion ocupada con tantos GB, eso es buen indicio.

saludos

ciao

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Cita Originalmente publicado por Duende
      ramilink, saludos, por el moemto no es mala idea que abra el disco desde otro PC para ver si puede rescatar lo mas importante, adeams serìa tambien bueno probar si puede reinstalar el SO, si el CD reconoce que hay una particion ocupada con tantos GB, eso es buen indicio.
      Bienvenido al foro, Ramilink:

Lo que te menciona Duende no es mala idea, activa toda la protección necesaria en otro equipo, pon tu disco duro como esclavo y procede a limpiarlo.

Luego con calma, saca una copia de seguridad de tu información.

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ramilink

Alegria Re: AYUDA!! Mi PC se queda trabada cuando inicia windows.

Gracias jovenes , puse otra memoria como esclava en mi pc , perdi mi garanti en mi pc por abrirla , pero gané mas!! pude hacer con exito mi respaldo y mi problema se soluciono GRACIAS!!