![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| COMO CAMBIAL EL IDIOMA AL D900i Hola todos/as, tengo una dificultad hace poco me trajeron un celular samsung D900i el problema es que el idioma esta en ingles y no tiene la opcion de ponerlo en español, solo en automatico pero en opcion automatico em sigue reconociendo el ingles. Alguien sabe como puedo hacer para cambiar el idioma, me fastidia no oder usar la funcion t9 paa escribir los mensajes , a parte de que hay un monton de funciones que no puedo programarla porque ni J de como hacerlo con el menu en ingles![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: COMO CAMBIAL EL IDIOMA AL D900i BUENAS Lamentamos no poderte ayudar,ya que este foro cuenta con solo la ayuda de problemas de virus y problemas informaticos,en el cual Problemas con celulares no se encuentra. Te recomendaria que busque foros de problams con celulares o de reparacion. Mil disculpas y hasta la proxima ![]() SALUDOS y una abrazo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: COMO CAMBIAL EL IDIOMA AL D900i Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |