![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dos problemillas El primero es que "www.google.com" no carga pero si que puedo acceder si escribo http://216.239.37.99/ y el segundo es que al cerrar internet explorer me sale una pantalla que dice: "iexplorer - error de aplicación La instrucción en "0x77249a80" hace referencia a la memoria en "Ox04dafc3c". La memoria no se puede "read". Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, posiblemente tienes algún «bichito» pululando por tu sistema y ha cambiado algunas cosillas. Lo primero que deberías hacer, es revisar el mensaje en el que hablo del archivo hosts; sustituye el que tú tienes por el que allí menciono, eso puede solucionar tu problema y en cualquier caso aumentará tu seguridad. Puede que lo anterior no repare la situación ya que hay varias maneras de impedir que se accedan a las direcciones web, por lo que sería recomendable que hicieras un par de análisis antivirus en línea, por ejemplo, el de trendmicro y el de ravantivirus. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte. Finalmente, si tras esto pasos el problema persiste, cuéntanos detalladamente lo que has hecho para repararlo y añade un reporte generado con el HijackThis. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |