| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas tardes: feliz año nuevo y muchisimas gracias a todos los que nos ayudais desde estas paginas. He estado leyendo y he ido haciendo todo lo que me habeis ido indicando. Tengo instalado, tres antispyware:searchboy &destroy,spywareblaster y superantispyware, rogueremove, el nod32 y cc cleaner. Pues despues de seguir vuestros consejos reinicio entro en mozilla y ala me saltan webs de publicidad en ventanas nuevas (endesa,orange,....) y una web que dice que control de sistema windows tiene 45 spyware, instale no se que, que no he hecho. No se poneros el reporte ni nada. Si no os importa me decis como debo hacer y que es lo que le pasa al pc. Ahora mismo me sale una pantalla que dice desea instalar Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 codec (es como una ventana de windows cuando instalas flash-player,etc). Muchas gracias anticipadas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novata con problemas, me salta la publicidad Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Realiza lo indicado en este POST: Eliminar Vundo \ Winfixer \ Virtuamundo Luegod ejanos los reporte de cada herramienta que utilices. Comentanos como sigue tu PC, saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola juan012, muchas gracias por tu atencion y por contestarme. Paso a realizar lo que me dices en el post. ¿Como pego los reportes?.Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: novata con problemas, me salta la publicidad Ya he pasado el Vundo - Winfixer que me indicó Juan01_12 y me dice que no ha encontrado Vundo y esto sigue igual 1. Abre una nueva ventana en firefox que suele ser de spywaresecure, pero tb endesa, orange y muchas mas. 2.Despues la cpu empieza a enloquecer y aparece una ventana emergente que paraliza el reproductor windows y firefox, muy parecida a las de windows diciendo: mensaje de seguridad instalar Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 codec no mejora nada. Estoy desesperada 3.No se pegar reportes, decidme como por favor SAludossss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: novata con problemas, me salta la publicidad Ya he pasado el Vundo - Winfixer que me indicó Juan01_12 y me dice que no ha encontrado Vundo y esto sigue igual 1. Abre una nueva ventana en firefox que suele ser de spywaresecure, pero tb endesa, orange y muchas mas. 2.Despues la cpu empieza a enloquecer y aparece una ventana emergente que paraliza el reproductor windows y firefox, muy parecida a las de windows diciendo: mensaje de seguridad instalar Fraunhofer IIS MPEG Layer-3 codec de microsoft no mejora nada. Estoy desesperada 3.No se pegar reportes, decidme como por favor SAludossss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novata con problemas, me salta la publicidad Hola, debes realizar todos los pasos Son todos para ser una buena desinfeccion, no te desesperes que esto no se arregla de un minuto a otro, con tranquilidad y pasciencia lo vamos a arreglar.Para pegarlos solo haz un Copy/paste copiar/pegar en este mismo mensaje. Es muy importante el paso del DelPSGuard, realiza paso a paso lo indicado alli. Saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: novata con problemas, me salta la publicidad Bueno, pues despues de hacer todo lo que me ha dicho juan01_12 todo sale limpio, ninguno de los tres ha encontrado nada. Despues he pasado cc cleaner y tampoco nada. Ya no se que voy a hacer. Todo lo he hecho tal y como lo pone. Si tengo que pegar algo aqui, decidme donde debo buscarlo. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Al reiniciar en modo normal, me sale un mensaje de spybot que dice que se ha intentado cambiar un registro Categoria: sistem startup user entry Cambio: valor agregado Entrada:juuooby Le he dicho bloquear esta entrada ![]() ![]() ![]() Al entrar en esta web, ya me ha saltado lo de la infeccion en su sistema otra vez, aparte de ralentizar el ordenador Soy pesada, pero es que no tengo ni idea de esto. Me voy a comprar un traje de spiderman y me voy a poner a andar por las paredes ![]() : |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: novata con problemas, me salta la publicidad Hola, Realiza estos pasos: ![]()
Pasa estos antivirus on line:Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: novata con problemas, me salta la publicidad Hola a todos en especial a Juan01_12 que ayer le di una caña con el tema que no veas. .Voy a ver si se pegar los datos que me pides Te comento. Ir de momento va un poco mejor, pero ahora mismo acabo de abrir firefox y me ha vuelto a saltar lo de "esta infectado spywaresecure es lo mejor". Bueno alla voy DelPSGuard v 4.8.7 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 23:00:06,57, 09/01/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» _________________________________________ Symantec Trojan.Vundo.B Removal Tool 1.0.0 Trojan.Vundo.B has not been found on your computer. _______________________________________________ KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME jueves, 10 de enero de 2008 11:04:52 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 9/01/2008 Registros en la base antivirus: 472690 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 33092 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:05:30 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Adobe\Acrobat\8.0\Updater\updater.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Adobe\Updater5\aumLib.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \formhistory.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \history.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \parent.lock Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \search.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\amve69qb.default \urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\catsrv.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\catsrvut.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\clbcatex.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\clbcatq.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\colbact.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\comadmin.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\comrepl.exe Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\comsvcs.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\comuid.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\es.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\migregdb.exe Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\msdtcprx.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\msdtctm.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\msdtcuiu.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\mtxclu.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\mtxoci.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\ole32.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\rpcrt4.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\rpcss.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB828741$\txflog.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB833407$\bssym7.ttf Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\browser.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\callcont.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\gdi32.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\h323.tsp Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\h323msp.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\helpctr.exe Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\ipnathlp.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\lsasrv.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\mf3216.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\msasn1.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\msgina.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\mst120.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\netapi32.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\nmcom.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\rtcdll.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\$NtUninstallKB835732$\schannel.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\ActiveScan\20080110-012332-{7FD95DDA-6F66-4A70-9789-10A658012C96}.pad Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edbtmp.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado Análisis completado. ___________________________________________ Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:Application/InternetGameBox No desinfectado C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\uninst.exe Herramienta potencialmente no deseada:Application/Webmediaplayer No desinfectado C:\Archivos de programa\WebMediaPlayer\WebMediaPlayer.exe Posible Virus. No desinfectado C:\Documents and Settings\ester\Configuración local\Datos de programa\juuooby.exe Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\isra\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\982a8uah.default \cookies.txt[.doubleclick.net/] Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\isra\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\982a8uah.default \cookies.txt[.tradedoubler.com/] Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\isra\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\982a8uah.default \cookies.txt[ad.yieldmanager.com/] Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\isra\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\982a8uah.default \cookies.txt[fe.lea.lycos.es/] Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\isra\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\982a8uah.default \cookies.txt[.xiti.com/] Spyware:Cookie/Apmebf __________________________________________________ __ Ayer se instaló desde Windows el servipack 2.Ya me ha ocurrido otras veces y es que la cpu no para ni un instante, si ademas tengo panda (que es el que he instalado ahora) mejor no os lo cuento, lo mismito que una cafetera. Ya no se que hacer Esto es lo que ha salido del análisis pero las pantallas siguen. Siguen abriendose las ventanas del análisis falso, etc. La direcciones www.fc.pc (algo así) ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por vuestra paciencia |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |