| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me da rabia... Yo limpie todas en CCleanear, Ad-ware, spybot y otros.. ninguno me resultaron y tampoco en NOD32. No puedo sacarlo la maldita pubilicidad... Ya saque el internet explorer y MSN. Elimine el plus menssenger. Volvi instalar MSN pero normal. No entiendo, porque volvio CID. Necesito ayuda para sacarlo el maldito carpeta "great coal love default", adentro tiene una rchivo Stupidace.exe. En modos pruebas fallos tampoco pudi sacarlo, ni eliminarlo. Por favor ayuda... Pensare poner el log de HijackThis 2.0.x Esperare tus respuestas... por favor... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez volvio la maldita pubilicidad CID hola ![]() realiza los pasos del siguiente enlace --> http://www.forospyware.com/410911-post10.html y ademas realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Otra vez volvio la maldita pubilicidad CID pucha de ******, tampoco puedo sacar la maldita de stupidace.exe.. tengo que buscar la solucion de como sacarlo. Voy hacer en HijackThis 2.0.x |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Otra vez volvio la maldita pubilicidad CID hola, ¿realizaste los pasos? , si tienes los reportes dejalos en el tema para poder indicarte que hacer , pero si prefieres pegar el log de hijack ,recuerda pasar por este tema para darlo por terminado y dejar el log en el foro correspondiente -> Foro Oficial de HijackThis en español - Foro de Spyware![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Otra vez volvio la maldita pubilicidad CID Cita:
Muchas gracias, ahora lo haré |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |