| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me cierra el irternet explore hola, se me cierra el internet explore, intente solucionarlo con. NUNCA ejecutes el Hijackthis desde una carpeta temporal ni desde el Winzip/Winrar, descarga nuevamente el instalador de Hijackthis instala el programa y luego ejecútalo desde Inicio-->Programas-->Hijackthis. Luego sigue estos pasos: 1.- Apaga el "Restaurar Sistema" 2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 3.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas: O2 - BHO: LinkTracker Class - {85A77577-A8CA-41b7-AA1E-DDAD4C0B12B1} - C:\WINDOWS\system32\hlwin.dll O18 - Filter: text/html - {03974811-C15F-462c-B6B0-2D2336AA57D0} - C:\WINDOWS\system32\hlwin.dll 5.- Sin reiniciar, busca y elimina este archivo, si no se deja eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega el archivo para que lo elimine al reiniciar. C:\WINDOWS\system32\hlwin.dll 6.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales 7.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. 8.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster 9.- Reinicia la maquina y pega otro log de Hijackthis aqui mismo, luego nos cuentas como te fue. De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas. pero no me sale a mi esas dos entradas como debo hacerlo? gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me cierra el irternet explore Que explorer usas me refiero a la version? Que windows usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me cierra el irternet explore uso el internet explore 7 y el windows xp profesional un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me cierra el irternet explore Intenta desintalar el explorer 7.0 y reinstala de nuevo y con respecto a las entradas si no te salen no podemos hacer nada. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |