Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/01/08, 22:15:53
Usuario

Contactar con sirangel88 a través de MSN
Triste Problema Con Actualizaciones AutomÁticas

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS EN EL PC, TENGO XP SP2, EL EQUIPO PASÓ LAS PRUEBAS DE NOTIFICACIÓN DE WINDOWS ORIGINAL Y ME HA DEJADO INSTALAR MAS MUCHAS ACTUALIZACIONES TANTO DE ALTA PRIORIDAD COMO LAS DE SOFTWARE Y HARDWARE SIN NIGUN PROBLEMA, CUENTO CON IE 7 Y EL WMP 11, SIN EMBARGO DESDE YA HACE UNOS 5 DIAS CUANDO VISITE EL SITIO DE WINDOWS UPDATE ME SALIAN 5 ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE TODAS DE .NET FRAMEWORK, ENTONCES EMPECÉ A DESCARGARLAS Y AL PARECER LAS DESCARGÓ TODAS PERO CUANDO INICIÓ LA INSTALACIÓN APARECIÓ LA VENTANITA QUE NOTIFICA QUE NO SE INSTALARON LAS ACTUALIZACIONES, NINGUNA DE ELLAS SE INSTALÓ, PENSÉ QUE HABIA SIDO ALGUN PROBLEMA DE ESOS QUE UNO A VECES NO SE EXPLICA PERO QUE SE SOLUCIONAN REINICIANDO, REINICIÉ EL EQUIPO Y VOLVI A HACER EL MISMO PROCESO, EL RESULTADO FUE EL MISMO, HOY VISITE DE NUEVO WINDOWS UPDATE A PESAR QUE LO TENGO CONFIGURADO AUTOMÁTICO Y SALIERON TRES NUEVAS ACTUALIZACIONES DE ALTA PRIORIDAD, PROSEGUÍ A ACTUALIZAR, FUERON DESCARGADAS PERO NINGUNA SE PUDO INSTALAR Y DE NUEVO SALE EL MENSAJITO DICIENDO QUE NO SE PUDIERON INSTALAR LAS ACTUALIZACIONES Y DA LA LISTA Y ME SALEN LAS TRES.

CUANDO FUI A APAGAR EL PC ME SALE LA OPCION DE APAGAR Y EL ICONO ESE QUE ME DICE QUE SELECCIONE INSTALAR ACTUALIZACIONES Y LUEGO APAGAR. ENTONCES ESCOGÍ ESA OPCION, AL PARECER SE INSTALARON 2. CUANDO REINICIE VOLVI A WINDOWS UPDATE PARA MIRAR COMO SEUIAN LAS COSAS Y AHORA YA SOLO SALIA UNA ACTUALIZACION DE ALTA PRIORIDAD Y LA SELECCIONE PARA INSTALARLA, SE DESCARGO Y DE NUEVO NO SE INSTALO, ENTONCES CERRÉ Y FUI A "APAGAR EL SISTEMA" Y BOOM! DE NUEVO ESE MENSAJITO, FUI A LA CARPETA DEL SISTEMA Y ME SALIO UNA CARPETA CON CARA DE ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS PORQUE TENIA UN NOMBRE MUY LARGO Y NO ESTABA ANTES DE VISITAR WINDOWS UPDATE, LUEGO DE QUE APAGE EL PC SE INSTALO LA ACTUALIZACIÓN SUPUESTAMENTE Y LA CARPETA DESAPARECIÓ.

NO SÉ CUAL SEA EL PROBLEMA DEL EQUIPO PUES TENGO EL SERVICIO DE ACTUALIZACIONES ACTIVADO Y EL RESTO DE SERVICIOS ASOCIADOS A ESTE, LAS ACTUALIZACIONES ESTAN CONFIGURADAS COMO AUTOMÁTICAS, Y LA VERDAD NO CREO QUE ESAS ACTUALIZACONES DE ALTA PRIORIDAD NI LAS DE SOFTWARE REQUIERAN DE REINICIO, Y DE SER ASI WINDOWS SIEMPRE AVISA QUE ES NECESARIO REINICIAR EL SISTEMA PARA QUE SE INSTALEN, PERO ESE MENSAJE NO ME SALE, SIMPLEMENTE SALE UNO QUE DICE:

Instalación de actualizaciones

No se instalaron algunas actualizaciones

No se instalaron las siguientes actualizaciones

(y me muestra la lista de las actualizaciones que no se instalaron )

GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/01/08, 01:49:33
Usuario

Contactar con sirangel88 a través de MSN
Triste Re: Problema Con Actualizaciones AutomÁticas

Disculpen que responda a mi propios post pero es que de verdad necesito ayuda. gracias!
  post #3  
Antiguo 17/01/08, 20:02:10
Warrior

Re: Problema Con Actualizaciones AutomÁticas

de las sopotosientas lineas q escribistes solo entendi las ultimas cuatro

a mi me paso lo mismo, hace poco, fue despues de instalar una actualizacion (la herramienta windows installer 3.1) reinicie el win, y me alerto q habian mas actualizaciones disponibles para instalar, las ejecute y a los pocos segundos me aparecia el mensaje "No se instalaron algunas actualizaciones" ninguna se instalo, reinicie, volvi a probar y nada de nada.

En el adm. de tareas el en los procesos aparecia y desaparecia intermitentemente el update.exe que es el q se encarga de instalarlaas, y me volvia loco el uso de cpu..

al final desde el panel de control m decidi a borrar esa actualizacion q te comente (la herramienta windows installer 3.1) y plus volvio todo como antes

no se si tendra relacion con tu problema .......
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro