![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto con ZoneAlarm Cita:
-Comprueba que no tengas el Firewall de Windows activado. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal $CRATUS. Efectivamente, mi equipo se bloquea un par de minutos al conectamre a internet. El conflicto es con el ZoneAlarm porque lo he desactivado y no se bloquea mi pc al conectarme, revise el firewall de windows y esta desactivado. De antemano Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto con ZoneAlarm A mi me pasa lo mismo , al conectarme a internet, el zonealarm me bloque el pc durante 1 o 2 minutos. Lo he desinstaldo y lo he vuelto a instalar y nada de nada!!!!![]() Cual es la solución que he tenido que coger.............pues quitar el zonealarm e instalar el Comodo Firewall Pro, y se fue el problema, ahora se conecta el pc a internet sin bloquearse. Aunque creo que esto no es la solución que más te gustaría. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Creo que solo queda la resignacion. Ya lo desinstale y volvi a instalar pero sigue igual, lo que ahora hago es poner a hibernar mi equipo y asi ya me evito esos desagradables bloqueos, al menos hasta que llegue la solucion al problema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |