Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/01/08, 20:04:50
Usuario

ayuda para proteger router

hola amigos pues me compre ayer un router inalambrico de nombre AirLink101 superG 108 y la verdad funciona de manera muy eficiente el problema que tengo es que no logro proteger la conexion inalambrica por lo que cualquier computadora con tarjeta de red inalambrica se puede conectar y entonces deseo proteger mi conexion se que en el menu del router en wirles protecction es donde se protege e incluso en WPA-PSK es donde se logra hacerlo pues me aparecen estas opciones

security mode:
encryption methods
passphrase format
passphrase
key renewal

teniendo estas opciones asumo que en passphrase va la contraseña que deseo ponerle y es ahi donde la pongo pero al desconectarme y volverme a conectar me sale que elija el tipo de conexion que utilize pues elijo la ASCII y se conecta pero con conexion limitada sin internet y sin volver a entrar al menu del router entonces ni idea como puedo proteger mi conexion si pudieran ayudarme mil gracias y feliz año
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/02/08, 17:56:34
Usuario

Re: ayuda para proteger router

pues listo logre encriptarlo despues de mucho rato jaja pero bueno la manera de encriptarlo es seleccionando el metodo wep y dejando la casilla de open system abierta con eso se nos pide seleccionar acii o hdx pues sencillo dejan hdx que es para que la contraseña incluya puros numeros minimo 10 y listo queda encriptado se conectan ponen la contraseña y ya pero no les va a dejar abrir el mozila fire fox si es que lo tienen para hacer eso tienen que ir a herramientas opciones y en opciones se van avanzado red y ahi seleccionan configuracion y ponen que sea autodetectar proxy de esta red y listo funciona saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro