| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema: Reboot and select ...... hola soy nuevo por aqui mi problema es el sgte.: para partir ya he leido los otros foros con el mismo problema y no he tenido solucion. bueno lo que he echo es lo sgte.: verificar si es problema de cables sueltos, ejecutar antivirus, meterme en la bios aplique todas las combinaciones posibles de como iniciar, reparar con el disco de winxp, instalar algunos driver (bios), y nada no se soluciona, al principio salia el mensaje (reboot and select....) como dos veces no mas pero ahora ultimo es interminable como 20 30 veces tratando de q inicie, si dicen q puede ser un problema con la temperatura agradeceria q me dijeran como solucionarlo, o si hay q formatear, el caso de retiar la pila q ocurre?? agradeceria q me respondieran gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema: Reboot and select ...... Disculpa, pero yo no entiendo nada... Creo que sería bueno, redactaras paso a paso tu problema. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema: Reboot and select ...... muy bien espero q ahora se entienda el problema q tengo; lo q ocurre es q al prender mi compu me sale el mensaje "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device". en un principio se solucionaba de forma rapida resetiando el equipo unas 2 veces pero ahora lo tengo q hacer por mucho tiempo 20 30 veces. lo trate de solucionar con verificar si era problemas de cables sueltos de conexion, metiendome en la bios, con el disco de winxp (para reparar), descargando algunos driver, pero no ha pasado nada. Quisiera saber si una solucion es formatear el disco, o resetiar la bios pensando q puede ser un virus. porque ya nose q hacer Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |