| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno esto es una historia un poco larga de contar, espero que alguien tenga una solución a esto. Resulta que cada ves que prendo mi computadora despues del flash de VAIO aparece un mensaje que dice MBR Error 2 y luego se quita y puedo iniciar sesion normalmente. Pero el mensaje comenzó a aparecer despues de formatear mi computadora. Antes de formatearla tenia instalado el Win XP en 100GB de HD y en un disco externo de 300GB tenia 150GB para Mac OS X Leopard y 150GB para Linux Ubuntu. El caso es que cada ves que intentaba instalar Ubuntu me marcaba un error entonces esos 150 GB los tenia libres. Baje el Acronis Disk Director para particionar todos mis discos duros y le instale el Acronis Boot Manager pero para instalarlo necesito reiniciar, y no me acorde que ya no tenia espacio en mis 100GB donde esta el Win XP Entonces al reiniciar hubo un error instalando el Boot Manager (porque no habia suficiente espacio en disco duro) asi que le puse cancelar, pero ya tenia la mitad del programa instalado asi que luego cuando encendia mi computadora salia el Acronis Boot Manager pero solo me aparecia el SO Leopard. Intente quitando el disco duro, presionando F8 para que salieran las opciones y nunca pude entrar a Win XP cuando queria entrar me decia MBR Error (algo sobre system32.dll). entonces intente desinstalar de ahi mismo el Boot Manager y me pidio escoger el SO con cual iniciar sesion automaticamente asi que como nomas me reconocia el Leopard pues ese escogi pero luego de desinstalar el Boot Manager al tratar de iniciar sesion en Leopard me salio HFS+ Partition Error y eso nunca habia salido. Entonces si queria entrar a Win me decia MBR Error y si queria entrar a Leopard me salia HFS + Error Asi que tube que formatear todo. En la opciones de mi disco para formatear viene "Formatear mi C:" o "Formatear la computadora completamente" .. Escogi Formatear C: no se si eso tenga algo que ver. Pero aun asi despues de formatear me aparece MBR Error 2 y luego inicia win xp. Y ahora que particione todo de nuevo intento instalar el Mac OS X y me sale HFS + Partition Error. Creo que tiene que ver MBR Error 2 con HFS + Partition Error porque antes no salie eso, no se si volver a formatear completamente o si hay alguna otra solucion. Gracias por leer Y espero respuesta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |