Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/10/05, 17:28:01
Usuario

imposible eliminar zlsSetup60_667_000 (Solucionado)

Tengo el siguiente problema: el otro día descargué, pensando que era el zone alarm, un programilla que se me ha instalado en el escritorio como zlsSetup60_667_000. Es un ejecutable que me resulta imposible eliminar porque, cuando lo intento, la leyenda que me aparece es que no se puede eliminar porque está siendo utilizado por otro usuario o programa.Y, ni hay otro usuario ni, que yo sepa, programa, porque he comprobado con msconfig y no es de los que se cargan al inicio. El caso es que no me sirve de nada y lo relaciono con una serie de problemas que me están pasando, tales como bloqueos, apagones y reinicios inesperados del PC, con la consiguiente pérdida de información del documento de trabajo. He pasado antivirus como el AVG y el panda on line, y el spyware de wxp, y nada.
¿Alguien pude echarme una mano?. Graciasa y disculpas por mi ignorancia.

Sergimarsan
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/10/05, 18:16:11
FS-Admin

Re: imposible eliminar zlsSetup60_667_000

Hola sergimarsan y bienvenido al foro, sigue estos pasos:

- Es muy importante visitar windowsupdate con regularidad para mantener actualizado el sistema, este paso es muy importante porque va a proveer a nuestro sistema de los parches de seguridad necesarios y actualizaciones criticas
- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso.
- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.
- De persistir el problema pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 30/10/05, 10:52:57
Usuario

Hola: he tardado en responder porque no he querido hablar de los resultados hasta no haber dado todos los pasos que me indicaste y estoy muy liado entre semana.
Bueno, el caso es que he seguido las instrucciones y desde que he terminado con los pasos que me dijiste no se ha repetido el problema.
Así que mil gracias por la ayuda, gpastor. En cuanto a lo de enviar el logo, pues no tengo ni idea de donde lo puedo localizar y como remitirlo. Pido disculpas por mi ignorancia.
Bien, coincidiendo con la solución del problema anterior me ha aparecido otro. No podia trabajar con word (imprescindible para mí) porque al abrirlo me salía el "microsoft word for windows ha detectado un problema y debe cerrarse". Ya he visto en varios foros que se soluciona desactivando el corrector ortográfico y gramatical. Y pregunto: ¿no hay otra solución, es decir, un remedio que permita volver a la anterior situación y no obligue a prescindir de la opción de revision ortográfica?
Agradeceré ayuditas.
Gracias,
sergimarsan
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 30/10/05, 14:26:18
FS-Admin

Me da gusto que hayas podido solucionar el problema para pegar el log de Hijackthis debes seguir las instrucciones de este enlace

- Para el problema de word, debes tener a la mano el CD de instalación de Office, luego puedes intentar, desinstalando todo el paquete de Office desde Panel de Control-->Agregar Programas, luego pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar e instalas nuevamente el Office.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 12/11/05, 14:10:16
Usuario

He seguido tus instrucciones y he solucionado los problemas con word. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro