| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo primero daros las gracias por la ayuda que ofreceis y haber si me podeis solucionar un pequeño problemilla, es lo siguiente: En la carpeta dr watson (c:/documents&settings/all users/datos de programa/microsoft/dr watson),que para verla tienes que poner mostrar todos las carpetas y archivos ocultos, existe un documento de texto con el siguiente nombre drwtsn32 que me ocupa 29.2 GB,supongo qu esto no sera muy normal y quería saber si puedo borrar ese archivo para volver a ganar esos gigas perdidos o cual es la mejor solución.también me gustaría saber exactamente cual es la utilidad dr watson(explicacion para novatos si puede ser). |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: carpeta dr watson me ocupa 29.2 GB!!!! Descripción de la herramienta Dr. Watson (Drwatson.exe) Resumen En este artículo se describe la herramienta de diagnóstico Dr. Watson incluida en Windows XP. Más información Dr. Watson es una herramienta de diagnóstico que recopila información acerca del equipo cuando ocurre un problema en un programa. A la información recopilada por el programa se le llama instantánea. La instantánea incluye información que: • Identifica el programa que tiene el problema. • Ofrece una descripción detallada de la causa. • Puede proporcionar la resolución del problema. Después de iniciar Dr. Watson, aparece un icono de Dr. Watson en la barra de tareas. Para crear una instantánea con esta utilidad, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el icono de Dr. Watson de la barra de tareas y, a continuación, haga clic en Dr. Watson. Para iniciar Dr. Watson, siga los pasos siguientes: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Información del sistema. 2. En el menú Herramientas, haga clic en Dr.Watson. Si desea iniciar Dr. Watson automáticamente cuando se inicia el equipo, cree un acceso directo a Dr. Watson en el grupo Inicio. Para obtener información acerca de cómo crear un acceso directo en el grupo de inicio, haga clic en Inicio, Ayuda, haga clic en la ficha Índice, escriba accesos directos y, a continuación, haga doble clic en el tema Agregar al menú Inicio. Fuente directa de microsoft Cómo deshabilitar Dr. Watson para Windows Y con respecto a la carpeta borrala no creo que sirva de nada, si no es asi restauramos el sistema y listo no hay que enrollarse ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Firewall fecha: 08/01/08 a las 19:58:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: carpeta dr watson me ocupa 29.2 GB!!!! Muchas gracias firewall por contestarme, ahora ya se un poco mas sobre esto y se la utilidad del dichoso dr watson. Ya borre la carpeta y por ahora todo va igual que antes, con la diferencia que ahora recupere mis 29.2 Gb!!!!! asi que creo que podemos dar el tema por solucionado .Pd:antes de mover el tema ha solucionados me podias contestar dos cuestiones:¿que contenía esa carpeta para ocupar tanto? y ¿como se formo? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: carpeta dr watson me ocupa 29.2 GB!!!! Cita:
Bueno me alegra que entendieras el tema y recuperaras tus 29Gigas y bueno podemos dar el tema por terminado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |