![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con IE7 Hola... Les cuento, q tengo un problema , con IE7 y Firefox .. pasa q cuando quiero entrar, a mi pagina de inicio, (google) me dice q la pagina no se pudo encontrar y asi sucesivamente.. y asi con muchas paginas tambien. Pero ahy otras q me habren .. no se , si alguien me pudiera ayudar q problema es.. Desde Ya muchas Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con IE7 Hola realiza lo siguiente: Ejecuta WinSockXPFix, presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado).Y verifica que todos los servicios necesarios para la conexión de internet estén habilitados mira aqui. Ejecuta RegUnlocker, úsala de la siguiente manera:- Selecciona todas las casillas correspondientes a internet y das click en Unlock. Desinstala Firefox y repara IE 7 pues normalmente crea conflicto entre ambas no es recomendable tener los dos. Y para descartar la posibilidad de un virus realizas un escaneo con:-Panda online dudas sobre este lees su manual y pegas su reporte. Nos comentas. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |