![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un saludo al foro recientemente hice formatear la pc y ahora estoy instalando los programas que mas utilizo. el asunto es que compre el adobe acrobat 8 lo instale y sale como version de prueba y para la activacion me pide el serial de una version anterior la cual no tengo instalada el la pc de antemano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me pide version anterior del adobe acrobat Si te pide un número de serie de una versión anterior, es porque compraste un upgrade (Actualización) de acrobat y no una versión completa. Contacta con el soporte de Acrobat a ver como te ayudan. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pide version anterior del adobe acrobat gracias por tan pronta respuesta lo que hare primero sera ir a la casa donde adquiri el programa ya que solicite especificamente el programa y segundo me contactare con el fabricante como me sugieres te comento luego |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me pide version anterior del adobe acrobat un saludo te comento que fui a la casa y me cambiaron el cd de instalacion por el que correspondia imaginate me senti estafado pero se soluciono facilmente por la via del dialogo y la concertacion nuevamente gracias puedes dar por solucionado este tema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |