![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a todos, he visto varios compatriotas por estos lares y me pareció buena idea juntarnos uno de estos días, sería cuestión de acordar un día, hora, lugar, etc. Recuerdo la primera vez que nos reunimos un grupo de desconocidos (en ese entonces) XnupoX, Enrique33 (QEPD) y yo, era la primera vez que nos conocíamos en persona ya que por MSN ya nos conocíamos y fue muy agradable conocer a esas personas que varias veces leías en el foro o por MSN. A ver que les parece la idea y nos juntamos para comer un cevichito, claro tendría que ser un fin de semana para que no interfiera con sus trabajos. Con respecto al lugar, pues tendría que ser céntrico para que puedan ir todos, propongo Wilson como punto de reunión y de ahí ya vemos donde vamos el día tendría que ser un sábado de acuerdo a la disponibilidad de ustedes ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware yo no soy de peru pero me parece buena idea, hay varios peruanos aqui en el foro ..hacer una reunion aqui en vzla seria dificil aunque ya tube la oportunidad de conocer un vzlano del foro una vez ![]() ojala puedan hacer la reunion, eso si llevan camaras y publican las fotos ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Cita:
![]() Cita:
¿Es pequeño como un Hobbit? xDSemi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware shhh que me vas a espantar el pago del rescate ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Con lo que ganaré como practicante sólo puedo costear un rescate de 400 soles ![]() Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Me parece una muy buena idea la que propone GPas... ya anteriormente nos reuniamos con otro compañero, asi que no es mala idea repetir esos buenos momentos de ¿trago y comida...?? ![]() Que pidieron esa vez?? chifa y te de jazmin, no...??? ![]() ![]() ![]() Ah que tiempos! Me esperan que desempolvo el ![]() XaaaaaludoX!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware ¿Té de jazmin? Nah, si piden chifa tiene que estar acompañado de la Inca Kola de toda la vida ![]() Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Muy bien, ya se va armando la manchita, a ver si alguien mas se anima. pssst XnupoX no lustres mucho el ehSaludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |