| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Cita:
o uno lo puede jalar al otro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Que bueno que se apunte mas gente, y mira quien iba a pensar que Michael se iba a aparecer por acá. Cita:
![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Sería preferible ir solanos ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Siiii, seguro, del Heineken.Downloader, del Pilsen.Trojan.Borracher y del Cristal.Delf.BHO Saludos, y que se la pasen bien. PD: Esa reunión sin fotos, no vale ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Buenas. Mmmmmhhh la respuesta esa no la creo para nada,ya que habra algunos entre ustedes que no les interece en lo mas minimo de hablar de virus. Pero bueno me parese que la respuesta que me tendrian que haver dado es: Nos vamos a juntar a comer y hablar de nuestras vidas y como ultimo tema(de sobre mesa)hablar de infospyware... Pero bueno. SALUDOS y los sigo queriendo igual ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
Pero con troyanos como esos creo que recuperaré el interés en VyS muy pronto ![]() Cita:
Obvio que hablaremos de nuestras vidas, seguramente alguna que otra anécdota por ahí, hablaremos de que Perú perdió en voley, rajaremos de ElPiedra xD (no, mentira; no me baneen ) y no sé, ya dependerá de lo que salga en el momento ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 13/01/08 a las 11:57:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |