![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Cita:
Olvidé que la Base Aérea tiene muchos lados, entonces no especifiqué de que lado estoy yo xD. Yo estoy hacia la Plaza de Armas de Surco (la antigua y tradicional , no la de Loma Amarilla) Aún así, estamos realmente cerca. ¿Me cobran china hasta tu casa? Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Cita:
mmmmmmfffffffff Bueno por lo del día y hora, no me hago problema, si es día de semana en la noche mejor, ya que me quedé sin ayudante y ni modo en el día debo estar por acá en la cabina. Así que propongan un día y la hacemos a eso de las 7 pm, aunque creo que debemos esperar un poco mas para que se apunte mas gente. Y estoy de acuerdo con que sea entre Aviación con J. Prado ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Cita:
. Ese lugar me parece perfecto Sigan opinando Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Pero de preferencia el sábado, nadie quita que el profe toma práctica sorpresa ¬¬ (ya me ha pasado )Cita:
Así que los reconoceré al instante.Y sobre el tercer punto, ¡oh no! Me descubrieron >.< No ya en serio, que lo anterior fue broma eh! ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Y es que tiene que venir el del látigo para ponerlos en orden... ![]() A ver que alcances tenemos hasta ahora, hasta ahora hay acuerdo en que: 1. El punto ideal es J. Prado c. Aviación (en el Bembos, eh?) ![]() 2. Debe ser a partir de las 7 p.m. 3. El día podría ser viernes o sábado (JW anda planeando hacerte la vaca porsiaca ) aunque particularmente preferiría el segundo y creo que es el que mejor se nos acomoda a todos.Puntos pendientes: A) Reconocerse: No se hagan paltas, GPas tiene un fan polo de FS y el avatar ya lo lleva de cacharro . Yo también tengo un polo, así que nos los pondríamos para ese día. Por su puesto, trataríamos de llegar más temprano.B) Fecha: Les propongo el próximo sábado 19 de enero, así damos algunos días más días para que se anime la gente, no la hacemos larga y ya desde ahora podrían ir separando el prox. sábado. C) John Wayne: Amigo, es mejor quedar como loco que como loca... así que únicamente tú llevaras tu rosita roja en la mano... (te vendiste, man... )Por cierto, así que vives en Surco viejo... yo conozco maomeno esa zona porque por ahi tuve un "asuntito" hace algunos años... precisamente en plena plaza de surco viejo al costado de la parroquia... ya conversaremos en la reunión... ![]() Bueno, a ver que dicen... Nos leemos. ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Ya salió, Sábado 19 a las 7 pm en el Bembos de Javicho Prado con Aviación. Es que no puedo los Viernes porque chambeo en el Che ratón ![]() Oe por cierto, el polo de FS ya lo tengo algo matadito porque lo llevaba cada vez que reparaba una máquina bueee ni modo todo sea por la causa.Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware ¿Cómo es que mi post salió antes que el de XnupoX? ¿Le leí la mente o qué? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Enhorabuena compañeros! ahora no más falta entusiasmar al resto y... averiguar si hay bembos en Javier Prado c. Aviación... mier** que no me acuerdo... lo que si hay es KFC... a ver si paso por ahi... y confirmo... ![]() XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reunión de peruanos de Forospyware Ya estuvo bueno ¬¬ **Mirada de desprecio!!!** ![]() Ahh, y eso de "paso por ahí y confirmo" Qué arcaico sonó. ¿Acaso no vivimos en la Era San Google? ![]() No está exactamente en el cruce, pero caminar una cuadra no les hará daño ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 09/01/08 a las 23:16:16. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |